BACK_TO_TOP

  1. 36 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. BABOLAT VIPER CARBON 2019

    159,95€249,00€

    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Babolat Viper Carbon | Para los jugadores más exigentes, os presentamos el nuevo modelo de Babolat. Una pala enfocada a la potencia en jugadores avanzados


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BABOLAT VIPER CARBON

    Presentación de la pala

    ¿Aún no conoces el nuevo modelo de Babolat? la nueva Viper Carbon es una pala fabricada con grandes tecnologías para jugadores comprendidos entre los niveles avanzado y profesional.  Gracias a su forma de diamante, balance alto y sistema de abosrción de impactos te permite ejecutar un juego cargado de potencia y estilo con la que sentirte cómodo en la pista.

    Tipo de jugador

    Dirigida a jugadores que apuestan por el juego adaptable y versátil, que buscan mayor potencia y máximo control en cada golpe en sus juegos de nivel avanzado.

    Características técnicas

    La pala Babolat Viper Carbon 2019 ha sido diseñada para proporciona máxima precisión y juegos más agresivos gracias a su fabricación con el sistema Dynamic Stability que mejora la estabilidad de la pelota en la salida, además de que sus superficies rugosas logran mejorar los efectos.

    Está fabricada con peso de aproximadamente 370 gramos, con perfil estándar de 38 milímetros y estructura de fibra de carbono, reforzada con carbono 3K para mayor durabilidad y favorecer la potencia.

    Diseño

    Ofrece un diseño que destaca por sus colores llamativos en detalles verde y naranja sobre la base negra, con forma de diamante.

    Resumen de la pala

    La Babolat Viper Carbon 2019 está diseñada para jugadores de alto rendimiento que busquen el equilibrio perfecto para juegos versátiles y rápida adaptabilidad ante los juegos más exigentes e intensos. Construida con materiales de la mejora calidad para garantizar máxima durabilidad.

    Palas Babolat

    Las palas Babolat ofrecen las tecnologías más innovadoras en el mercado, con gran calidad, para lograr los golpes perfectos. Además de contar con variedad de diseño qeu se adaptan a tu personalidad y estilo de juego.

    Otra pala Babolat

    Otra excelente opción para jugadores avanzados es la Babolat Defiance Carbon 2019, esta a disferencia, va dirigida a jugadores de control que buscan una pala más fácil y cómoda de manejar.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BABOLAT VIPER CARBON 2019

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>