BACK_TO_TOP

  1. 22 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO 12K

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2022

    NUCLEO

    MULTI EVA

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BABOLAT TECHNICAL VIPER APT

    249,99€320,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    Babolat Technical Viper APT - La Technical Viper se renueva: misma jugabilidad con un diseo exclusivo que hace cada pala nica.


    BABOLAT TECHNICAL VIPER APT, PALA DE POTENCIA

    Ya esta aquí la nueva Babolat Technical Viper APT, un modelo de la nueva colección Babolat 2022, que se une a las filas de marca para formar parte de la edición especial APT Padel Tour.

    Concebida para darte explosión y precisión en los golpes de ataque, es una pala que cualquier jugador atacante de alto rendimiento necesita; destaca por su diseño exclusivo que hace que esta pala sea única, además, de proporcionar una excelente jugabilidad y rendimiento durante los partidos más intensos.

    Tipo de jugador

    Si eres un jugador técnico de alto nivel que disfruta los golpes de ataque, sin duda la Babolat Technical Viper APT es para ti.

    Es una pala concebida para el jugador avanzado-profesional que busca potencia y explosividad en cada golpeo. Construida en un molde diamante, con el punto dulce en la parte superior de la cabeza y un peso ligero que favorecen la potencia y la manejabilidad.

    Características y tecnologías

    Combina una superficie hecha al 100% de carbono y  la tecnología X-EVA, un núcleo fabricado a modo de sándwich, con 3 capas de goma EVA diferentes; las dos capas exteriores generan mayor explosión tras cada golpeo, mientras la capa de EVA al interior proporciona un tacto blando y mayor tolerancia y confort durante los golpes más lentos.

    La tecnología 3D SPIN se combina con los relieves en la superficie de la pala, que junto al acabado rugoso permiten conseguir más efectos en la bola y obtener un mejor control. La tecnología HOLES PATTER SYSTEM optima la distribución y el tamaño de los agujeros para aumentar la transmisión de la potencia y devolver la precisión tras el golpeo.

    Esta pala incluye el nuevo Sistema VIBRABSORB, el cual reduce las vibraciones, evita las lesiones y proporciona un mejor confort al jugador.

    Diseño y colores

    En cuanto al diseño, nos encontramos ante una pala de pádel moderna con estética elegante y detalles que sin duda te harán destacar en la pista.

    construida en un molde de diamante, la estructura se encuentra con un marco en tonalidades grises con efecto mármol, y los planos en color negro con detalles en cuadro de ajedrez y un efecto rugoso. La zona del puente en color rojo y la empuñadura en color negro. Destacan los detalles y los clásicos logos Babolat en los planos en colores blanco, rojo y amarillo flúor.

    La Babolat Viper Technical APT es sin duda una pala que te hará conseguir un juego explosivo y potente, pero a la vez cómodo y precisión ¡Consíguela ya y lleva el juego al siguiente nivel! La pala ideal para los aficionados del circuito APT. 



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BABOLAT TECHNICAL VIPER APT

Media (0 / 5):

Ver/comentar