BABOLAT TECHNICAL VIPER APT

SKU: 29144-P
Special Price 259,00 € Regular Price 320,00 €

La nueva tecnología VIBRABSORB SYSTEM, Powered by SMAC, está hecha de un material elastómero integrado en la construcción de la pala.

Sin Stock
Marca Babolat
Color 2 Negro, Blanco, Rojo
Producto Oficial Apt Padel Tour
Producto Palas
Balance Alto
Núcleo Medium Eva
Cara Carbono
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición, Profesional
Acabado Relieve 3d
Forma Diamante
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

BABOLAT TECHNICAL VIPER APT, PALA DE POTENCIA

Ya esta aquí la nueva Babolat Technical Viper APT, un modelo de la nueva colección Babolat 2022, que se une a las filas de marca para formar parte de la edición especial APT Padel Tour.

Concebida para darte explosión y precisión en los golpes de ataque, es una pala que cualquier jugador atacante de alto rendimiento necesita; destaca por su diseño exclusivo que hace que esta pala sea única, además, de proporcionar una excelente jugabilidad y rendimiento durante los partidos más intensos.

Tipo de jugador

Si eres un jugador técnico de alto nivel que disfruta los golpes de ataque, sin duda la Babolat Technical Viper APT es para ti.

Es una pala concebida para el jugador avanzado-profesional que busca potencia y explosividad en cada golpeo. Construida en un molde diamante, con el punto dulce en la parte superior de la cabeza y un peso ligero que favorecen la potencia y la manejabilidad.

Características y tecnologías

Combina una superficie hecha al 100% de carbono y  la tecnología X-EVA, un núcleo fabricado a modo de sándwich, con 3 capas de goma EVA diferentes; las dos capas exteriores generan mayor explosión tras cada golpeo, mientras la capa de EVA al interior proporciona un tacto blando y mayor tolerancia y confort durante los golpes más lentos.

La tecnología 3D SPIN se combina con los relieves en la superficie de la pala, que junto al acabado rugoso permiten conseguir más efectos en la bola y obtener un mejor control. La tecnología HOLES PATTER SYSTEM optima la distribución y el tamaño de los agujeros para aumentar la transmisión de la potencia y devolver la precisión tras el golpeo.

Esta pala incluye el nuevo Sistema VIBRABSORB, el cual reduce las vibraciones, evita las lesiones y proporciona un mejor confort al jugador.

Diseño y colores

En cuanto al diseño, nos encontramos ante una pala de pádel moderna con estética elegante y detalles que sin duda te harán destacar en la pista.

construida en un molde de diamante, la estructura se encuentra con un marco en tonalidades grises con efecto mármol, y los planos en color negro con detalles en cuadro de ajedrez y un efecto rugoso. La zona del puente en color rojo y la empuñadura en color negro. Destacan los detalles y los clásicos logos Babolat en los planos en colores blanco, rojo y amarillo flúor.

La Babolat Viper Technical APT es sin duda una pala que te hará conseguir un juego explosivo y potente, pero a la vez cómodo y precisión ¡Consíguela ya y lleva el juego al siguiente nivel! La pala ideal para los aficionados del circuito APT.