BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BABOLAT TECHNICAL VIPER 2023

    320,00€

    COMPRAR

    Ya est disponible la nueva Technical Viper 2023 de Babolat. Con esta pala logrars un juego muy explosivo, preciso y cmodo.


    Consigue la máxima potencia con la Technical Viper 2023 de Babolat

    La nueva pala Babolat Technical Viper 2023 está pensada para jugadores con un nivel técnico de juego y que, además, disfruten atacando y dominando en la pista. Presenta una forma de diamante con un balance alto, el punto dulce se encuentra en la parte alta de la pala y es más reducido. Esta pala es la gemela y pertenece a la misma línea que que empuñará Juan Lebrón en la temporada 2023. Es una pala para jugadores exigentes.

    Sorprende a tu rival

    En el núcleo interno de la Technical Viper 2023 encontramos 3 capas diferentes de goma X-EVA, las dos capas exteriores son más rígidas, mientras que la interior es más blanda. Su combinación dota a la pala de más confort y tolerancia, pero con una potencia explosiva en cada golpe.

    Por su parte, en el exterior encontramos fibra de carbono 12K, que proporciona gran precisión, una potencia y flexibilidad máximas y un tacto blando, que permitirá una mayor salida de bola desde el fondo de la pista de pádel. En la superficie también hallamos la tecnología 3D SPIN +, unos relieves, que en combinación con el acabado rugoso de esta pala, permitirá al jugador obtener un gran control de su raqueta y un mayor acceso a los efectos de la bola. Serás un atacante técnico imparable.

    Misma esencia y jugabilidad con un diseño potente

    Para lograr una precisión sin igual al devolver los golpes, la Technical Viper 2023 lleva incorporada la tecnología Holes Pattern System, en la que se ha optimizado el tamaño y la distribución de los agujeros para conseguir aumentar la potencia y la exactitud al golpear.

    Otra tecnología que encontramos en esta fabulosa pala es la Vibrabsorb System, una tecnología que ayuda a reducir las vibraciones y los riesgos de lesión y lo consigue gracias al elastómero que lleva incorporado en su corazón.

    La Technical Viper 2023 ofrece un gran confort, una potencia explosiva y efectos en los golpes, y con un diseño moderno y exclusivo que embellece el juego del deportista.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BABOLAT TECHNICAL VIPER 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar