BACK_TO_TOP

  1. 33 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO 12K

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2022

    NUCLEO

    MULTI EVA

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022

    214,90€320,00€

    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Pala de pádel Babolat Technical Viper 2022. Nueva Pala de Juan Lebrón. Ideal para jugadores de ataque con buena técnica que buscan la máxima potencia.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022, POTENCIA EXPLOSIVA

    Presentación de la pala

    No te quedes sin la increíble Babolat Technical Viper 2022, la pala de Juan Lebrón. Es una pala que destaca sin duda alguna por su potencia, pero también debemos decir destacar su precisión en cada remate.

    El año pasado fue de los modelos más vendidos y con toda seguridad este año se volverá a convertir en una de esas palas súper ventas con las que cuenta la firma Babolat.

    Tipo de jugador

    La pala Babolat Technical Viper 2022 está diseñada para ofrecer el mejor rendimiento al jugador de ataque técnico que marca la diferencia con golpes potentes, certeros y técnicos. Es la pala ideal para ese tipo de jugador que dirige el partido con su técnica y fuerza.

    Gracias a su balance, que podemos decir que es ligeramente alto, y su forma diamante en la pista nos ofrece toda la potencia que necesitamos para un juego basado en el contraataque.

    La pala Babolat Technical Viper 2022 tiene varios puntos fuertes durante el juego, algunos de ellos son los puntos cerca de la red y el remate.

     

    • En la red su tacto medio/duro permite realizar voleas profundas con mayor facilidad.
    • Para los remates, su diseño con balance ligeramente alto y su forma diamante es capaz de transferir toda la energía y potencia al golpeo. 
    • Desde el fondo de la pista se debe tener una técnica depurada para conseguir una defensa óptima, es una pala diseñada para el ataque y si tuviéramos que poner un pero sería este. No significa que no podamos llevar a cabo una buena defensa sino que no es una pala cuyo objetivo principal es atacar.

     

    Características técnicas Babolat Technical Viper 2022

    La nueva pala Technical Viper cuenta con las mejores tecnologías de Babolat. Las palas de la gama Viper destacan por la calidad de sus materiales y por sus innovadoras tecnologías.

    Para la potencia la marca Babolat apuesta por combinar las superficies de carbono con su tecnología X-EVA. El núcleo está fabricado con esta tecnología a modo de sándwich con tres capas EVA. Con este sistema se consigue la mayor explosividad gracias a sus dos capas exteriores más rígidas y su capa interna que ofrece más flexibilidad y confort. 

    En lo que se refiere a la precisión contamos con varios sistemas que nos permitirán un mayor control en los golpes. Por un lado, la tecnología Holes Pattern System. Con una mejor distribución y tamaño de los agujeros permite una mayor precisión además de potencia. Además, la superficie 3D Spin+, con relieves y acabado rugoso, brinda al jugador mayor facilidad de controlar la bola y los efectos.

    Por último, para mitigar las vibraciones que se producen en los remates y golpes encontramos la tecnología Vibrabsorb System. Un material elastómero que se encuentra integrado en la construcción de la pala. De este modo, Babolat garantiza la comodidad y seguridad para el jugador de pádel.

    Su peso medio es de 365g +/- 10g con.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar