BACK_TO_TOP

  1. 20 %
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BABOLAT TECHNICAL VERTUO 2022

    119,90€150,00€

    COMPRAR

    Babolat Technical Vertuo 2022 - Control, precisión y potencia con esta nueva pala de pala diseñada con materiales que te brindan comodidad y ligereza en cada juego.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BABOLAT TECHNICAL VERTUO 2022, POTENCIA SIN ESFUERZO

     

    Descubre la nueva Technical Vertuo 2022 de Babolat

    La última incorporación de Babolat Padel a su catálogo 2022 llega a Padel Nuestro dispuesta a triunfar. Se trata de la nueva Babolat Technical Vertuo, una pala extremadamente cómoda y manejable con la que podrás disfrutar durante horas en la pista. 

    Con forma de diamante y balance equilibrado, la Technical Vertuo 2022 es una pala que proporciona buena potencia sin precisar mucho esfuerzo. Para ello, Babolat ha adaptado esta versión Technical a los jugadores que buscan una pala de tacto blando, con un confort y una tolerancia máximos

     

    ¿Quién es el jugador ideal para esta pala?

    La Babolat Technical Vertuo 2022 es una pala perfecta para los jugadores de pádel de nivel intermedio y avanzado que buscan ser más agresivos con sus golpes.

    Gracias a la potencia dinámica y la precisión que proporciona en los golpes de ataque, este modelo de Babolat satisface perfectamente las necesidades de este tipo jugador técnico más ofensivo.

    ¡Dirige el punto y utiliza tu técnica y fuerza para marcar la diferencia en el terreno de juego!

     

    Principales Características de la Vertuo Technical 2022

    La nueva tecnología Carbon Flex de Babolat mezcla dos materiales diferentes en la superficie de la pala: carbono y fibra de vidrio. Esta combinación permite una mayor flexibilidad y capacidad de reacción de la superficie, aumentando la potencia en cada golpe.

    Además, los planos cuentan con un acabado rugoso, que mejora el agarre y aumenta el efecto que queramos darle a la bola. Asimismo, la tecnología Holes Pattern System, una distribución optimizada de las perforaciones y del tamaño de los agujeros, aumenta la transmisión de potencia y la precisión de los golpes, incrementando notablemente el rendimiento durante el juego.

    En su interior, la Babolat Technical Vertuo 2022 está compuesta por goma Black EVA, de mayor elasticidad. Este núcleo, junto al sistema de absorción de vibraciones que integra en el corazón de la Babolat Vertuo 2022, proporciona al jugador un confort máximo, reduciendo los riesgos de lesión



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BABOLAT TECHNICAL VERTUO 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar