BABOLAT TECHNICAL VERON 2022

SKU: 25921-P
Special Price 158,95 € Regular Price 230,00 €

La pala Babolat Technical es para jugadores de nivel avanzado o profesional. Brinda mayor poder de control de la bola y los remates. Además, su diseño permite mitigar las vibraciones.

Sin Stock
Marca Babolat
Color 2 Rojo
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Black Eva
Cara Carbono
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Relieve 3d
Forma Diamante
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Potencia
Jugador Hombre

Por qué te va a gustar la pala de pádel Babolat Technical Veron 2022

Las palas Babolat destacan tener mayor poder de control y fuerza de la bola. Destaca por permitir realizar los remates y contraataques fácilmente.

¿Para quién es la pala de pádel Babolat Technical Veron 2022?

La pala de pádel es recomendado para jugadores del nivel avanzado o profesional.

Diseño y colores

El modelo Babolat Technical Veron 2022 tiene un diseño juvenil y fresco. Combina el color negro con detalles de color rojo y amarillo fosforescente. Su forma es de diamante y su acabado es liso.Tiene balance alto y pesa 365 gramos.

Cuenta con la tecnología Holes Pattern System, la cual forma agujeros en el punto dulce para contener la fuerza de la bola.

Características técnicas

  • Optimiza la fuerza y control. Su tecnología Holes Pattern System y su tecnología 3D Spin le permiten realizar los remates con precisión.
  • Mejora los efectos en la bola. Sus caras elaboradas con el relieve 3D Spin permiten efectuar efectos personalizados y exactos.
  • Aporta durabilidad y resistencia. Su marco de carbono 3D Spin y sus caras elaboradas con carbón flex permiten que sea más resistente.
  • Mitiga las vibraciones. Gracias a su sistema Powered by SMAC reduce el riesgo de tener lesiones por la fuerza de la bola.
  • Es ligero y cómodo. Gracias a su núcleo de goma Black EVA, la pala Babolat amortigua los golpes de forma cómoda.