BACK_TO_TOP

  1. 0 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BABOLAT STIMA ENERGY 2023

    240,00€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN MUJER AZUL

    No pierdas la oportunidad de estrenar la nueva Babolat Stima Energy! Una pala especialmente diseada para mujeres que busquen la mxima comodidad.


    Babolat Stima Energy 2023, una pala que cumplirá con tus expectativas

    La Stima Energy 2023 ha sido elaborada para mujeres de nivel avanzado que busquen una pala ultra ligera, fácilmente manejable y muy tolerante. Esta pala puede ofrecerte todo eso y más debido a su peso de 335 gramos, que te permitirá moverte por la pista con mucha ligereza.

    Su alta manejabilidad te dejará sin palabras

    La marca francesa Babolat lo ha vuelto a hacer y ha presentado una pala que te proporciona una potencia dinámica, que dejará sin capacidad de reacción a todos tus oponentes.

    Esta potencia se consigue combinando la goma elástica Black EVA de su interior, que ofrece mucho confort y energía en el golpeo, y la tecnología Carbon Flex, un tejido compuesto de dos materiales (fibra de vidrio y carbono) que hace más flexible la superficie. Además, el grip recomendado es el Syntec Uptake.

    Esta pala te aportará una comodidad y potencia como ninguna otra

    Además, lleva incorporada la tecnología de efecto 3D Spin, que busca que el jugador tenga acceso a más efectos de la bola durante el juego y pueda sorprender con más facilidad a su rival. Otra tecnología que está presente en la Stima Energy y, que está patentada por Babolat, es la MicroPerf, un sistema que amplía la zona buena de golpeo y aligera la pala mediante unas microperforaciones en la cabeza de la misma. 

    Asimismo, incluye dos tecnologías que inciden directamente en la forma de juego del deportista y potencian sus habilidades. La tecnología Holes Pattern System transmite potencia y precisión en cada golpe gracias a una distribución y tamaño de los agujeros más óptima.

    Y, también, la tecnología Vibrabsorb System absorbe las vibraciones de los impactos gracias al elastómero que lleva incorporado en el corazón de la pala, lo que proporciona un mayor confort y consigue prevenir al jugador de posibles lesiones en el brazo.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BABOLAT STIMA ENERGY 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar