BACK_TO_TOP

  1. 21 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. BABOLAT REVENGE WOMAN

    117,80€149,00€

    COMPRAR

    Babolat Revenge Woman - Con esta pala Babolat 2020 las jugadoras más exigentes podrán disfrutar de un juego equilibrado, estupenda manejabilidad y confort.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BABOLAT REVENGE WOMAN, COLECCIÓN BABOLAT 2020

    Descubre una de las nuevas palas que Babolat trae para este 2020; se trata de la pala polivalente Babolat Revenge Woman 2020, un modelo creado para las jugadoras con un nivel avanzado hasta profesional que disfrutan de un juego equilibrado entre potencia y control.

    Es una pala con un diseño femenino y elegante hecha en forma de lágrima oversize, con un amplio punto dulce para lograr mejores salidas de la bola y lograr golpes espectaculares y precisos.

    Está pala compuesta al 100% de carbono ofrece una estupenda ligereza y manejabilidad, su peso oscila los 350-360 gramos, ideal para responder rápidamente cualquier bola.

    El núcleo de goma Black Eva mejora las sensaciones durante los golpeos y proporciona excelente confort, mientras el corazón con sistema Dynamic Stability ayuda a reducir la torsión y proporciona mayor estabilidad para golpear con precisión sin perder la potencia.

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BABOLAT REVENGE WOMAN

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>