BACK_TO_TOP

  1. 36 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 15

    BABOLAT REVENGE LITE

    94,90€149,00€

    COMPRAR

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE

    Babolat Revenge Lite | Si estás buscando una pala con la que crecer como jugador y que te permita ejecutar distintos estilos de juego, esta es tu pala


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BABOLAT REVENGE LITE

    Presentación de la pala

    Os presentamos el nuevo modelo propuesto por Babolat. La Revenge Lite ha sido confeccionada a partir de grandes materiales para ayudar a jugadores de nivel intermedio a avanzar en el mundo del pádel.

    Gracias a su forma de lágrima y su balance medio  te encuentras con una pala con un fuerte caracter polivalente. Perfecta para ejecutar distintos estilos de juego durante el transcuros del partido.

    Tipo de jugador

    La Babolat Rebenge Lite, es ideal para los jugadores de nivel intermedio o que estén iniciando en su camino del padel, para lograr un equilibrio perfecto entre control y potencia.

    Características técnicas

    La Revenge Lite es fabricada en forma de lágrima con un balance medio, contando con un peso que va de los 340 a 360 gramos, aportando una gran ligereza al juego para garantizar mayor manejabillidad y adaptabilidad. Incorpora el sistema Dynamic Stability que mejora la estabilidad y te ofrece un máximo control con una gran potencia.

    El marco es fabricado en carbono, por lo que asegura mayor durabilidad y es totalmente resistente a las abrasiones, con unas caras de fibra de vidrio que presenta mayor flexibilidad.

    Diseño y colores

    Presenta un diseño magnífico en color negro con detalles en azul y naranja, con un acabado que la hace lucir más elegante y juvenil.

    Resumen de la pala

    La pala Babolat Revenge Lite será la opción perfecta para lograr un juego de mayor polivalencia, garantizando una gran estabilidad con un equilibrio perfecto entre control y potencia, con un excelente comportamiento dentro de la pista.

    Pala Babolat

    Echa un vistazo a nuestro increíble catálogo Babolat, en donde encontrarás una alta gama de opciones que te ofrecen el mejor rendimiento en tus partidos de padel, gracias a sus materiales y tecnologías de alta calidad que garantizan unas excelentes prestaciones con una gran adaptación a tu estilo de juego.

    Otra pala Babolat

    La pala Babolat Revenge Carbon, es otra opción para los jugadores de nivel intermedio-avanzado, que disfrutan de un juego polivalente con total equilibrio para dominar cualquier situación en el juego, incorporando la tecnología 3DSpin, que mejora el efecto de la bola, con la goma black EVA que permite mejor sensaciones de golpeo y una excelente salida de bola.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NARANJA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de BABOLAT REVENGE LITE

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>