BACK_TO_TOP

  1. 50 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. BABOLAT REVENGE LITE

    78,90€159,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE

    Hazte ahora con la nueva Babolat Revenge Lite, una pala completa ideal para practicar un juego polivalente. Está pensada para los jugadores ocasionales y para los que están comenzando en el mundillo del pádel. Ideal para conseguir potencia y control.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BABOLAT REVENGE LITE

    Presentación de la pala

    Ya está disponible la nueva Babolat Revenge Lite, una pala polivalente dirigida a los jugadores principiantes o aquellos que practiquen el pádel de forma ocasional. Es una pala muy ligera, pesa entre los 340 y 360 gramos, por lo que es perfecta para manejarla fácilmente desde el primer día.

    Tipo de jugador

    El tipo de jugador perfecto para este nuevo modelo de Babolat es uno con nivel iniciación o jugador ocasional que busque un equilibrio perfecto entre control y potencia.

    Características técnicas

    Su forma es de lágrima y cuenta con un balance medio, de manera que proporciona un control excelente y una magnífica potencia. El núcleo es de goma EVA de densidad media, por lo que consigue una mayor potencia. Además, la cabeza es flexible para conseguir un mejor control.

    En el corazón incorpora el Dynamic Stability System, con una barra de tungsteno para mejorar la estabilidad, ofrecer un mayor control y una maravillosa potencia. El marco es de carbono, un material resistente que aumenta la durabilidad de la pala. Las caras son de fibra de vidrio, lo que consigue esa mayor flexibilidad.

    Por último, su peso oscila entre los 340 y 360 gramos, por lo que se trata de un modelo fácil de manejar y de gran adaptabilidad.

    Diseño y colores

    Con unos tonos negros, azules y amarillos, el estilo de esta pala es muy bonito y elegante, con un diseño deportivo ideal, que te encantará desde el primer momento.

    Resumen de la pala

    En general, la nueva Babolat Revenge Lite es un modelo de polivalencia perfecto, una pala muy completa dirigida a los jugadores de nivel inicial y a aquellos que juegan al pádel de forma ocasional. Incorpora un sistema en el puente que proporciona mayor estabilidad y control.

    Otras palas Babolat

    La Revenge Tour ha sido diseñada para jugadores de nivel intermedio que buscan proyectar su personalidad en su estilo y en su equipamiento, que están en busca de experimentar diferentes estilos durante el juego, gracias a que esta pala se adapta rápidamente para ser más potente sin perder el control. Está fabricada con fibras de carbono que la hace muy resistente, ligera y flexible en el golpeo.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BABOLAT REVENGE LITE

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>