BABOLAT REVEAL 2022

SKU: 29150-P
Special Price 46,95 € Regular Price 80,01 €
Babolat Reveal 2022 - Acapara miradas con el increíble diseño de la nueva pala Babolat que ha llegado para ti y disfruta los juegos de padel al máximo.
Sin Stock
Marca Babolat
Color 2 Verde
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Eva
Cara Carbono
Formato Oversize
Dureza Media
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Brillo
Forma Redonda
Superfície Lisa
Tipo de Juego Polivalente
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué adquirir la pala de pádel Babolat Reveal unisex?

Es una pala de pádel de balance bajo con un punto dulce muy amplio. Estos dos componentes favorecen la ejecución de golpes de derecha y de revés muy precisos. Los agujeros se extienden sobre la parte central de las caras y le confieren mucha ligereza.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Babolat Reveal unisex?

Es para mujeres y hombres adultos que juegan con frecuencia al pádel y necesitan una pala de funcionamiento ergonómico para un estilo polivalente.

Diseño y colores

Tiene forma redonda. El marco es de color negro brillante. Las caras ostentan un cromatismo negro mate ornamentado con motivos decorativos azules y verdes. La leyenda "BABOLAT" aparece en un sentido vertical ascendente con tipografía blanca sobre el centro de los dos haces.

Características técnicas de la pala de pádel Babolat Reveal unisex

  • El marco está compuesto de una fibra de carbono de alta dureza. Esto confiere mucha resistencia a un uso muy intenso y ayuda a prolongar la durabilidad.
  • Las caras son de fibra de vidrio con un terminado texturizado que favorece la ejecución de golpes liftados efectivos.
  • El núcleo es de goma EVA blanda para ofrecer una recuperación muy rápida y proporcionar un tacto muy suave y cómodo.
  • El acabado reforzado del puente permite una integración completa de toda la estructura para dar estabilidad a todos los remates y las devoluciones.
  • El cuello incorpora un orificio romboidal grande. Esto regula el paso del aire y da estabilidad a todas las bandejas y las voleas.