BACK_TO_TOP

  1. 8 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2022

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BABOLAT REFLEX 2022

    119,00€130,00€

    COMPRAR

    Obtn manejabilidad, confort y potencia al mximo nivel con la pala Babolat Reflex, con ncleo de goma EVA, caras de fibra de vidrio y marco Hybrid Frame.


    Babolat Reflex, una pala muy completa

    La nueva Babolat Reflex ha sido elaborada pensando en los jugadores intermedio o avanzado que sean agresivos en la pista y busquen una pala que les proporcione la máxima potencia en cada golpe.

    Tiene una forma de diamante con balance alto, esto se traduce en que es la pala ideal para las jugadas ofensivas que requieran un plus de intensidad, puesto que gracias al punto dulce elevado, se genera un efecto palanca que te brindará mucha potencia en los remates u otros golpes de ataque.

    Además, con un peso ligero de 355 gramos, la Reflex es una pala muy manejable y que confiere sensaciones de confort y seguridad al golpear.

    Su estética es colorida, llamativa y muy dinámica. Con una elección de colores potente, recurriendo al rojo, al azul y al blanco para los detalles de las caras, se consigue una apariencia soberbia.

    El mejor equilibrio entre resistencia y elasticidad

    El marco (Hybrid Frame) de esta pala Babolat está compuesto por carbono y fibra de vidrio y combina las ventajas de ambos materiales, obteniendo un modelo sólido, ligero y flexible.

    Las caras se han fabricado usando fibra de vidrio, un material altamente elástico y flexible, que consigue aportar un tacto mucho más blando y una magnífica salida de bola.

    El núcleo, por su parte, incluye goma EVA, una espuma de densidad baja que confiere una gran comodidad en el golpeo gracias a la absorción óptima de las vibraciones tras un impacto.

    Otros detalles que conviene destacar son su grosor de 38mm, que el grip recomendado para esta pala es el Syntec Uptake y que proporciona un equilibrio uniforme al golpear.

    En resumen, la pala Babolat Reflex te proporcionará tres ventajas principales: manejabilidad, potencia y confort. Gracias a estos beneficios sentirás cómo tu juego va mejorando con cada golpe.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BABOLAT REFLEX 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar