BACK_TO_TOP

  1. 30 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. BABOLAT REFLEX 2020

    68,90€99,00€

    COMPRAR

    PACK 2C CAMI OVER MU VIBRA HOMBRE

    Babolat Reflex 2020. Para los jugadores principiantes de pdel, que desean una pala de alto rendimiento a un precio asequible. Envo en 24/48h.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BABOLAT REFLEX 2020, ALTA CALIDAD

    Presentación de la pala

    Comprar pala Babolat Reflex 2020 en tu tienda de pádel líder del mercado. Babolat creó esta pala con un objetivo, ayudar a los jugadores iniciales a contar con una pala realmente manejable para producir golpeos más certeros. Pertenece a la serie Game, palas de inicación de Babolat para los que empiezan a jugar a este bonito deporte.

    Tipo de jugador

    Pensada para los jugadores iniciales que no suelen jugar de forma frecuente o que no quieren realizar un gran desembolso en su pala de pádel. Asimismo, cuenta con las tecnologías y materiales necesarios para exprimir al máximo tu juego y ofrecer buenas sensaciones al jugador de pádel.

    Características Babolat Reflex 2020

    Presenta forma de lágrima y cuenta con un balance medio. Estas cualidades son ideales para conseguir golpes de gran precisión tanto en los momentos de ataque como en los defensivos.

    Gracias a sus planos y marco, fabricados en fibra de vidrio, junto con la goma Soft Power Core 2 permite que la pala sea más cómoda de maniobrar, puesto que incementa la velocidad en la salida de bola facilitando el golpeo. Es igualmente, una pala muy manejable, ya que tiene un peso aproximado de 360 gramos.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL GRIS

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BABOLAT REFLEX 2020

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>