BACK_TO_TOP

  1. 18 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BABOLAT JET TERE BLANCO AZUL 30S23649 1005

    89,99€110,00€

    COMPRAR

    Opciones:

    Babolat Jet Tere Blanco Azul - Vuela sobre la pista gracias a la magnfica velocidad que te brindan las Babolat Jet Tere, un calzado con suela de espiga y plantilla Ortholite extrable.


    BABOLAT JET TERE BLANCO AZUL, EXTRA VELOCIDAD

    Las zapatillas Babolat Jet Tere blanco azul es un calzado deportivo diseñado para jugadores de tenis o pádel de cualquier nivel que busquen un modelo que les permita jugadas rápidas y cómodas.

    La zona del talón de este zapato está protegida por goma EVA de baja dureza y alta calidad, gracias a la tecnología KPRS-X, un sistema que amortigua los impactos y protege el talón absorbiendo los golpes.

    Por su parte, la zona del empeine tiene una magnífica flexibilidad y transpirabilidad, que se consigue mediante la implantación de una malla monocapa de poliéster que aporta comodidad, durabilidad y agilidad al máximo nivel.

    También, incorpora una plantilla Ortholite moldeada, que adopta la forma natural del pie gracias a la formulación de la espuma. Obtendrás un confort duradero y tu pie estará protegido frente a las bacterias.

    Suela resistente, duradera y con buen agarre

    Con el objetivo de conseguir la máxima reactividad de la zapatilla, Babolat ha diseñado la tecnología Active Flexion, en la que se ha tenido en cuenta 9 puntos de presión para elaborar la composición y la forma de los materiales usados en la suela.

    Además, se hace un uso del tipo de suela mixta para que el deportista pueda obtener las ventajas de ambos patrones, el de espiga y el omni. El jugador disfrutará de una zapatilla resistente al desgaste y con un buen agarre a la superficie.

    Y para terminar, la suela está compuesta por un caucho de mucha resistencia que recurre a la tecnología Michelin Performance para dotar a este modelo Babolat del máximo rendimiento y durabilidad.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BABOLAT JET TERE BLANCO AZUL 30S23649 1005

Media (0 / 5):

Ver/comentar