BACK_TO_TOP

  1. 0 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BABOLAT DYNA SPIRIT 2023

    180,00€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN MUJER AZUL

    Nueva Babolat Dyna Spirit 2023 para jugadoras de pdel que quieren manejar fcil una pala con peso ligero y golpear con potencia. Entra y consigue la tuya!


    Babolat Dyna Spirit 2023, para jugadoras dinámicas que buscan potencia

    Babolat Dyna Spirit 2023 es una pala con forma de lágrima para jugadores polivalentes. Puedes trabajar con ella golpes potentes y de control.  Es ultra ligera con 330 gramos de peso. Con Soft Fiber en las caras y Black EVA en el núcleo.

    La pala está dentro de la línea de palas más ligeras de Babolat. Bajo el concepto Easy Power esta pala está diseñada para que juegues con la máxima potencia sin grandes esfuerzos.

    Con su peso más ligero siente una mayor comodidad, manejabilidad y disfruta de los golpes más potentes durante la partida. Con microperforaciones en la superficie de la pala para mejorar la zona óptima de golpeo.

    Para jugadoras de pádel defensivas y rápidas en sus movimientos

    La superficie de la pala está hecha de fibras blandas y flexibles (Soft Fiber). La goma usada en el interior ha sido Black EVA. Una goma de alta densidad que absorbe las vibraciones, es flexible pero de tacto duro con la que poder dar golpes con potencia. Junto a esto y su puente con elastómero se reduce la posibilidad de lesiones porque se absorben mejor las vibraciones. Juega con toda la comodidad en cada golpeo.

    Esta pala está adaptada al juego femenino para hacerte más fácil y ameno el partido. Con un peso de 330 gramos y un grosor de 36mm es una pala de pádel super ligera y manejable para que pasas rápidamente de una técnica de defensiva a ofensiva. Para jugadoras dinámicas que se mueven en la pista con dinamismo y velocidad.

    Juega con toda la comodidad con una pala de pádel ligera de peso pero potente en los golpes

    Gracias a su peso superligero, una de las palas con menos peso dentro de la línea de palas de Babolat, juega con comodidad, manejabilidad y potencia. Además aumenta los tipos de efectos que ejecutas debido a su superficie en relieve 3D Spin. Y con una nuevo concepto incorporado en el puño con un sistema por el cuál puedes sacar la correa para cambiarla y lavarla según necesites.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BABOLAT DYNA SPIRIT 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar