BACK_TO_TOP

  1. 10 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BABOLAT DEFIANCE WOMAN 2022

    116,95€130,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA MUJER GENERICA REGALO

    Babolat Defiance Woman 2022 - Gracias a su peso ligero y materiales suaves (espuma Eva Black y fibra de vidrio) te dar comodidad y potencia sin esfuerzo.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BABOLAT DEFIANCE WOMAN 2022, UNA PALA DE CONTROL

    Echa un vistazo a la pala Babolat Defiance woman, una pala de pádel diseñada para adaptarse a las necesidades de las jugadoras más exigentes.

    Desarrollada con un peso ligero y materiales de alto rendimiento, estas pala aporta gran confort y una potencia sin esfuerzos. Destaca por su diseño moderno, femenino y vibrante, perfecto para destacar desde cualquier punto de la pista.

    Tipo de jugador

    Esta pala pensada para las jugadoras defensivas con un nivel en el juego medio hasta avanzados. Con un molde en forma redonda, es una pala con un perfil de 38 mm y un balance bajo, además, de contar con un punto dulce al centro que permite un mejor control y gran confort durante las salidas de la bola.

    Características y tecnologías

    Construida con un marco 100% de carbono y planos de fibra de vidrio, es una pala altamente resistente y duradera. Con un núcleo de goma EVA de densidad media.

    La tecnología DYNAMIC STABILITYS SYSTEM le da al corazón un diseño exclusivo, con una barra central reforzada que mejora la estabilidad y proporciona mayor potencia y gran control durante los golpeos.

    Los planos con sistema HOLES PATTERN optimza la distribución de los agujeros para aumentar la potencia y precisión en los golpeos.

    Gracias a su forma redonda y balance bajo esta pala es perfecta para los jugadores que buscan control. Presenta un peso estimado a los 350 gramos.

    Diseño y colores

    Construida en un molde redondo, se encuentra pintada en color negro, los planos presenta detalles y motivos babolat en color fucsia, rosa y naranja que destaca a simple vista, además, de un mango en color blanco que añade un grip exclusivo de babolat para mejorar la comodidad y el agarre de la jugadoras.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BABOLAT DEFIANCE WOMAN 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar