BACK_TO_TOP

  1. 25 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 15

    BABOLAT DEFIANCE CARBON 2020

    179,89€239,00€

    COMPRAR

    PACK 2C CAMI OVER MUÑ VIBRA HOMBRE

    Comprar pala de pádel Babolat Defiance Carbon 2020. Compite con la mayor precisión y confort. Mejor Precio Garantizado en Padel Nuestro.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BABOLAT DEFIANCE CARBON 2020, CONTROL Y MANEJABILIDAD 

    Presentación de la pala

    La pala de pádel Babolat Defiance Carbon 2020 ha llegado completamente renovada para ofrecer a los jugadores de pádel la mayor precisión en sus partidos. Con su nuevo diseño podrás explotar al máximo tu juego, coloca la bola en la parte de la pista que prefieras con la mayor facilidad gracias a su gran manejabilidad. 

    Tipo de jugador y nivel de juego

    Diseñada para los jugadores de pádel con predisposición a jugar en la parte derecha y cuenten con un nivel de juego avanzado. Esta pala aporta mayor control en los golpeos y precisión, además de gran comodidad y manejabilidad. Incorpora materiales de carbono para prolongar su resistencia y durabilidad. Gracias a la pala Defiance Carbon 2020 podrás competir con la calidad y el rendimiento que ofrece la firma Babolat.

    Características Babolat Defiance Carbon 2020

    La nueva Defiance Carbon está fabricada 100% de carbono, esto permite remates con mayor potencia. Su forma redonda y su balance bajo la convierte en la pala Babolat con mayor control, el buque insignia de la firma para los jugadores que buscan una pala de control sin perder ni un ápice de potencia.

    Una de las tecnologías que más ha gustado es Hole Pattert System, su función es brindar un mayor punto dulce. Es decir, este nuevo taladrado permitirá al jugador realizar un golpeo más eficiente. El núcleo cuenta con la espuma Black EVA de alta densidad para ofrecer un alto nivel de control incluso en los golpes de mayor potencia. 

    La tecnología 3D SPIN proporcionará los efectos que necesitas para ganar tus partidos gracias a sus relieves rugosos en ambas caras de la pala de pádel. 

    Además, uno de los aspectos más valorados por los jugadores que utilizan las palas Babolat es su durabilidad y resistencia. Gracias a la combinación de materiales de alta calidad sus palas garantizan siempre el mejor rendimiento.

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de BABOLAT DEFIANCE CARBON 2020

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>