BACK_TO_TOP

  1. 59 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 15

    BABOLAT DEFIANCE CARBON 2019

    98,90€239,00€

    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Babolat Defiance Carbon. Pala de pádel de gran control y precisión para los jugadores de nivel avanzado que busquen altas prestaciones. Padel Nuestro.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BABOLAT DEFIANCE CARBON

    Presentación de la Pala

    ¿Aún no conoces la nueva versión de Babolat Defiance Carbon? Una pala para jugadores exigentes que busquen una pala de control. La nueva Babolat Defiance Carbon es una de esas palas que te ayuda a alcanzar tu máximo nivel. Perfecta para jugadores de nivel avanzado o profesionalb que busquen grandes tecnologías a un buen precio.

    Tipo de Jugador

    La pala Babolat Defiance Carbon está creada para jugadores que estén en nivel profesional o avanzado. Ideal para aquellos jugadores que quieren competir con un control excelente en cada golpeo.

    Características Babolat Defiance Carbon

    Cuenta con un peso de 365 gramos aproximadamente, por lo que es una pala manejable y de fácil adaptabilidad. Su forma es redonda y tiene un balance bajo, lo que la hace la pala de control por excelencia de la marca Babolat. En su corazón tiene un brazo más para fortalecer la pala y ayudar a que las vibraciones no lleguen al brazo del jugador.

    Su marco está compuesto por fibra de carbono al 100%, de manera que es más resistente a los golpes que se pueda llevar contra el suelo o la pared de la pista y aumenta su durabilidad. Además, también cuenta con planos de carbono, por lo que, aunque es una pala de control, proporciona una muy buena potencia a la hora de realizar golpes como los remates o smash.

    Incorpora un diseño especial del troquelado, en el que han querido hacer que sus agujeros tengan un tamaño distinto. Así, se consiguen unas mejores voleas gracias a este aspecto. Por último, cabe destacar su acabado rugoso, ideal para realizar golpes liftados y conseguir los mejores efectos.

    Diseño

    Es una pala que se distingue enormemente por su original diseño, cuenta con los colores negro, naranja y amarillo. Sigue la línea de Babolat en cuanto a las formas de sus dibujos.

    Resumen de la Pala

    Pala de excelente calidad, creada para los jugadores avanzados que buscan confort y manejabilidad, con esta pala; conseguirás grandes efectos, debido a su tacto rugoso.

    Es perfecta para aquellos jugadores de pádel que buscan control y precisión. Con la pala Defiance Carbon ganarás todos los puntos ajustando cada bola con gran facilidad, al mismo tiempo, tendrás una voleas increíbles. En definitiva, se trata de un modelo perfecto para jugadores de fondo o mitad de la pista.

    Otras palas Babolat

    Las palas de pádel Babolat son unas de las mejor valoradas a día de hoy en el mundo entero. Cuentan con modelos diferentes para todo tipo de jugador y están pensadas para satisfacer a la mayor parte de jugadores de pádel, ya sean principiantes o profesionales. Además, aparte de su fama en el tenis, donde patrocinan a Rafa Nadal, en el pádel llevan a uno de los mejores jugadores del World Padel Tour, Juan Lebrón.

    Si esta pala de Babolat no te convence porque no es tu estilo de juego, no dudes en visitar la categoría de palas Babolat y verás que seguro que tienen una pala de pádel perfecta para ti.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de BABOLAT DEFIANCE CARBON 2019

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>