BACK_TO_TOP

  1. 12 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. BABOLAT DEFIANCE 2020

    104,88€118,95€

    COMPRAR

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE

    Pala de pádel Babolat Defiance 2020. Destinada a jugadores intermedios o principiantes. Excelente salida de bola, resistencia y durabilidad. Tienda Padel Nuestro.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BABOLAT DEFIANCE 2020, RESISTENTE Y CERTERA

    Presentación de la pala

    Salta a la pista de pádel y disfruta del mejor control con la pala Babolat Defiance 2020. Compra la pala Defiance 2020 en color gris y amarillo y disfruta de la serie Fiber de Babolat. Ahora puedes adquirirla al mejor precio en tu tienda Padel Nuestro. Modelo destinado a jugadores que buscan precisión y confort. 

    Esta pala de pádel ofrece muchas ventajas, que te serán indispensables en la pista, las mencionamos: es una pala reducida en peso, muy cómoda y manejable, permite hacer efectos de bola; duradera, debido a su alta calidad. Un modelo hecho para que juegues completamente a gusto.

    Tipo de jugador

    La pala Defiance 2020 está destinada a los jugadores de nivel intermedio que buscan pulir determinados golpeos y lances del juego. Ya que se trata de una pala de pádel que sobresale por su alta comodidad, manejabilidad, peso reducido y sobre todo, que se adapta a los movimientos de los jugadores, se recomienda de igual manera, para el nivel principiante del deporte.

    Una pala de altas prestaciones para disfrutar de un alto rendimiento y precisión. Ideal para los jugadores de fondo de pista que les gusta colocar la bola en el punto exacto o necesitan frenar los remates de sus rivales.

    Características técnicas Babolat Defiance 2020

    Pala con forma redonda y balance bajo. La principal diferencia con su hermana mayor la encontramos en los materiales utilizados. Es una pala que combina carbono en el marco y fibra de vidrio en sus caras. El núcleo se ha confeccionado con goma Foam para mayor confort. Gracias a su forma redondo y amplio punto dulce brinda golpeos más certeros. 

    Presenta la tecnología Dinamyc Stability en el centro de la pala para eludir la torsión. El marco aporta máxima durabilidad y resistencia debido a la incorporación del nuevo perforado. Cuenta con un peso aproximado de 350 gramos.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / INICIACION

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BABOLAT DEFIANCE 2020

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>