BABOLAT COUNTER VIPER APT

SKU: 29146-P
Special Price 164,95 € Regular Price 320,00 €
Babolat Counter Viper APT 2022 - Disfruta de un increíble equilibrio entre control y potencia con esta nueva pala de pádel diseñada con materiales que te brindan comodidad en todo momento.
Sin Stock
Marca Babolat
Color 2 Negro, Blanco, Amarillo
Producto Oficial Apt Padel Tour
Producto Palas
Balance Alto
Núcleo Medium Eva
Cara Carbono
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición, Profesional
Acabado Relieve 3d
Forma Híbrida
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué adquirir la pala de pádel Babolat Counter Viper APT?

Es una pala de pádel con un balance medio y un punto dulce muy amplio. Esto favorece el despliegue de un juego ofensivo con smashes muy controlados.

El agujereado se extiende con una estructura concéntrica sobre la mayor parte de los planos. Esto la hace liviana y muy manejable en los golpes de topspin, backspin y flatspin.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Babolat Counter Viper APT?

Es para padeleros adultos de nivel avanzado que requieren una pala adecuada para un estilo polivalente.

Diseño y colores

Está diseñada con una forma híbrida, en parte de diamante y parcialmente redonda. El marco tiene apariencia de mármol con una combinación de tonos blancos y grises. Las caras son de color negro mate. Sobre el eje central vertical integra una franja amplia de tono gris claro. En ella se inserta la leyenda "Babolat" con una tipografía negra de sentido ascendente.

Características técnicas de la pala de pádel Babolat Counter Viper APT

  • El marco se compone de carbono de alta dureza para resistir el trato brusco y desgastante de los jugadores más experimentados.
  • Las caras incorporan el sistema Hole Pattern que ayuda a equilibrar la potencia de cada golpe y fomenta voleas muy sólidas y colocadas.
  • El núcleo de tres capas integra una goma con la tecnología X-EVA que aporta un tacto muy suave y una recuperación instantánea.
  • El acabado de la superficie combina la tecnología 3D Spin+ con una textura rugosa para favorecer el logro de efectos y globos muy efectivos.
  • El cuello tiene un orificio grande que añade agilidad para obtener swings firmes en las jugadas más exigentes.