BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BABOLAT COUNTER VIPER 2023

    320,00€

    COMPRAR

    Jugadores de contraataque ya est aqu la pala de pdel de vuestra siguiente victoria, nueva Babolat Counter Viper 2023 con tripe capa de goma EVA.


    Ya ha llegado la nueva Babolat Counter Viper 2023 para jugadores de pádel con técnica de contraataque

    Babolat Counter Viper 2023 es una pala de forma híbrida para jugadores contraatacantes. Para golpeaar con golpes potentes al tener una cabeza pesada.  El marco y las caras son de carbono y el núcleo multi-EVA. Sigue leyendo para conocer en profundidad esta pala.

    Para jugadores atacantes que controlan su potencia para resistir y ganar el partido contra su rival. Con un cuerpo de forma híbrida y superficies en carbono 3K. Este último es una fibra de carbono de tacto medio-blando para dar golpes explosivos con buen rebote y de recepción cómoda y suave. Golpea con la máxima potencia y los golpes más precisos.

    Con tripe goma EVA en varias densidades para adaptarse a topo tipo de golpes

    El núcleo está hecho con goma puesta en forma de sandwich con 3 capas diferentes de goma EVA. Las dos capas más exteriores son más densas y duras mientras que la más interna es blanda. De este modo la pala se adapta a golpes rápidos y secos pero también torela los golpes que vienen con menos velocidad para devolverla con una salida óptima.

    Tiene las superficies de las caras con relieves rugosos para tener un mejor control de la pelota gracias al agarre que hace sobre la pelota. También te facilita variar el tipo de efecto que le das al tiro de la pelota. Consigue controlar mejor los tiros de contraataque con los que ganar a tu contrincante.

    Mejor absorción de las vibraciones y correa intercambiable

    Los troqueles de esta pala están hechos con un tamaño y disposición específicos para mejorar le energía que queremos aplicar al golpe. Y en el puente de la pala se añade el material elastómero que ayuda a sentir menos vibraciones durante el juego. Con esta combinación tenemos un juego más agradable y reducimos la posibilidad de lesiones.

    Disfruta de una pala innovadora en diseño en negro y verde lima y combina con la correa que quieras gracias a su sistema incorporado para sacar y poner la correa del puño.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BABOLAT COUNTER VIPER 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar