BACK_TO_TOP

  1. 9 %
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AÑO:

    2022

    NUCLEO

    MULTI EVA

    ACABADO

    RUGOSO 3D

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BABOLAT COUNTER VIPER 2022

    289,95€320,00€

    COMPRAR

    Pala Babolat Counter Viper 2022. Equilibrio entre control y potencia con un mayor punto dulce y balance medio. Ideal para jugadores de nivel avanzado o intermedio.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BABOLAT COUNTER VIPER 2022, CONTROL CON UN PLUS DE POTENCIA

    Presentación de la pala

    Te presentamos la increíble pala Babolat Counter Viper 2022. La pala de la gama Viper 2022 que más control ofrece pero con un plus de potencia que te dejará boquiabierto gracias a su núcleo multi-Eva con tecnología X-EVA. La pala Counter Viper 2022 es una pala de control, pero con un plus de potencia respecto a la típica pala de control con forma redonda.

    Este modelo nos ofrecerá un fantástico equilibrio entre potencia y control. Cuenta con un mayor punto dulce que las otras dos palas de la Serie Viper, un balance medio y forma de lágrima nos ofrece un gran control sobre el juego y nos brinda esa potencia que le suele faltar a una pala de control.

    Tipo de jugador

    La pala Babolat Counter Viper 2022 es un modelo que nos ofrece tolerancia y potencia explosiva, como bien dice Babolat. Destinada a los jugadores de nivel avanzado o profesional que disfrutan controlando el partido y devolviendo todos los golpes hasta encontrar el momento perfecto para rematar el punto con una bola potente y precisa. 

    Características y tecnologías Babolat Counter Viper 2022

    Con la nueva pala Counter Viper 2022 la firma apuesta por una pala de pádel que ofrezca un increíble equilibrio entre control y potencia, donde su excelente manejo y un punto dulce más grande le permiten al jugador un mejor control junto a una pegada excelente gracias a sus tecnologías que componen el corazón de la pala.

    El núcleo de la nueva Counter Viper 2022 es multi-EVA con diferentes densidades de EVA que confieren a la pala mayor explosividad en los remates gracias a su rigidez y una capa interna mucho más tolerante y elástica para aportar ese tacto que tanto ha gustado a los jugadores y seguidores de Babolat.

    Para conseguir un mayor confort integra el sistema Powered by SMAC, para una mejor absorción de las vibraciones gracias a un nuevo material de elastómero incluido en el grafito del corazón de la pala que proporciona más confort en cada golpe y reduce los riesgos de lesión.

    En la superficie de las caras encontramos la tecnología 3D Spin+ con acabado rugoso para imprimir un mayor efecto y control a la bola. Por último, otro de los aspectos fundamentales que influyen en su aerodinámica es la tecnología Holes Pattern System, que se basa en una óptima distribución de la distribución y un adecuado tamaño de los agujeros para conseguir esa firme pegada y precisión.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BABOLAT COUNTER VIPER 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar