BACK_TO_TOP

  1. 33 %
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2021

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BABOLAT COUNTER VERTUO

    99,95€150,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    Babolat Counter Vertuo - Explota todo el rendimiento de esta nueva pala, diseada para lograr mayor salida y potencia en los golpeos. Con ella te convertirs en el rey de la pista, gracias a su impresionante equilibrio entre control y potencia.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BABOLAT COUNTER VERTUO 2021, ALTO RENDIMIENTO

    Presentación de la pala

    Conoce la nueva pala Babolat Counter Vertuo, que presenta un diseño espectacular con un estilo sofisticado en colores negro, amarillo y verde, que te ofrecerá las mejores prestaciones dentro de la pista. Esta pala ha sido creada para aguantar los golpes adversarios. 

    Tipo de jugador

    La Counter Vertuo está creada para ser un Counter Striker en toda regla. Posee el mejor equilibrio entre control, y potencia jamás vista, gracias a su molde redondo oversize y balance alto. Es decir con esta pala Babolat serás el mejor  jugador polivalente de la pista.

    Destinada a jugadores de nivel intermedio hasta avanzado.

    Características técnicas

    Esta pala está construida de carbono en su totalidad, es decir tiene una estructura fuerte, rígida y robusta capaz de soportar los golpes de tus rivales más fuertes. También, gracias a este material podrás conseguir los golpes más potentes y veloces. 

     Los planos están compuestos de fibra de vidrio que además vienen con la tecnología Hole Pattern System. Se trata de una serie de agujeros colocados en función de la forma de la pala, para aumentar la transmisión de potencia y la precisión al devolver los golpes. También incluye el sistema de absorción de vibraciones, que gracias al nuevo material de elastómero integrado en el grafito del corazón de la pala proporciona un plus de confort reduciendo al mismo modo el riesgo de lesiones.

    Es totalmente resistente gracias a sus materiales que aportan firmeza y durabilidad, con una goma Black EVA que te ofrecerá una buena salida de bola.

    Diseño de la pala

    La Counter Vertuo aterriza en el mercado de pádel para que saques todo tu potencial y  llames la atención de todo el mundo. Esta arma posee un fondo en color negro con detalles en colores vibrantes como es el amarillo y el verde, ambos flúor. Además, en el puente de la pala contiene líneas en amarillo que le da un toque agresivo.

    Resumen de la pala

    Es una pala dedicada al control y al jugador más táctico. Tiene un impresionante diseño, su molde en oversize redondo te proporcionará en el terreno de juego una polivalencia descomunal. Es una pala resistente y es que Babolat destaca por emplear carbono en todas sus palas. Además es una pala indicada a los jugadores que tengan problemas de codo.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BABOLAT COUNTER VERTUO

Media (0 / 5):

Ver/comentar