BABOLAT COUNTER VERTUO 2022

SKU: 25926-P
Special Price 89,95 € Regular Price 150,00 €

La pala de pádel Babolat destaca por tener un buen manejo y ser muy resistente. Cuenta con las últimas tecnologías en absorción, lo que permite desarrollar el juego con mayor comodidad.

Sin Stock
Marca Babolat
Color 2 Negro, Amarillo
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Black Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Oversize
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Relieve 3d
Forma Redonda
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué te va a gustar la pala de pádel Babolat Counter Vertuo 2022?

La pala de pádel Babolat Counter Vertuo 2022 destaca por tener una gran manejabilidad, así como ofrecer un alto rendimiento durante el desarrollo del juego. En su fabricación se han utilizado materiales de la más alta calidad. Su diseño permite llevar a cabo un juego de mayor intensidad en la pista . Es una buena opción para jugadores avanzados que buscan llevar su juego a otro nivel.

¿Para quién es la pala de pádel Babolat Counter Vertuo 2022?

La pala de pádel Babolat Counter está pensada para jugadores que tiene un nivel muy alto y que buscan una pala de pádel que tenga una gran manejabilidad y cuente con una buena capacidad para absorber las vibraciones.

Diseño y colores

La pala de pádel Babolat tiene un diseño muy llamativo en forma de diamante. Combina el color amarillo en la zona central con detalles en color negro. Las letras Babolat aparecen en la zona central en color negro.

Características técnicas de la pala de pádel Babolat Counter Vertuo 2022

  • Cuenta con un diseño en forma de diamante, lo que permite conseguir unos golpes más cómodos e imprimir una mayor velocidad en el golpeo de la bola.
  • Tiene un marco de carbono, un material que destaca por tener una gran resistencia y durabilidad. Esto alarga la vida útil de la pala
  • Su núcleo es de Goma Black EVA, un material que permite tener un mayor equilibrio entre el control y la fuerza.
  • Dispone de un balance medio, lo que permite imprimir una mayor fuerza en los golpes.
  • Cuenta con un peso ligero, así que proporciona un buen manejo en el juego.