BACK_TO_TOP

  1. 0 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BABOLAT COUNTER VERTUO 2023

    180,00€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN HOMBRE AZUL

    Ya puede ser tuya la nueva Babolat Counter Vertuo 2023, para que juegues con una tcnica de contraataque con materiales blandos como la Black EVA.


    Babolat Counter Vertuo 2023, una pala de peso ligero para manejar mejor la pala y los golpes

    Babolat Counter Vertuo 2023 tiene el cuerpo con forma híbrida para jugadores con técnica contraatacante. pesa 350 gramos. El marco es de carbono y las caras de fibra de vidrio. En su núcleo hay goma Black EVA.

    Para jugadores que siempre están listos para el contraataque, con un peso ligero de 350 gramos para manejar más fácil la pala y tolerar mejor los golpes que recibes de tu rival. Trabaja con precisión cada golpeo. También es customizable pues puedes extraer fácilmente la correa del puño para lavarla o cambiarla para poner otra de otro color y diseño.

    Una pala de pádel de tacto blando para tener golpes con rebote y cómodos

    Con materiales como la goma Black EVA en su interior y Soft Fiber en la superficie consigue potencia y confort en cada golpe. Son materiales elásticos, blandos y flexibles para amortiguar los golpes bruscos y rebotar la pelota con calidad en las recepciones con menos velocidad. Consigue un golpeo cómodo y agradable con buenas salidas. Será más fácil contraatacar a tu oponente con unos materiales que te permiten no tener que implicar toda tu fuerza en cada golpe.

    Acompañado con las superficies hechas con la tecnología 3D Spin con un acabado en relieve para tener mejor contacto y poder trabajar mejor los efectos que le das a la pelota en cada golpe.

    Golpes eficientes con menos sensaciones de vibraciones durante la partida

    Cada pala cuenta con un diseño de los troqueles específico para sacar el máximo rendimiento a la pala mejorando el peso de la pala, la potencia y los efectos de cada golpe. El puente también tiene una combinación de carbono y elastómero para ser resistente y absorber mejor las vibraciones y tener mejores sensaciones durante la partida. Con un diseño atrevido con un puño blanco brillante y cuerpo en verde lima con líneas negras al igual que el nombre de la marca.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BABOLAT COUNTER VERTUO 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar