BABOLAT CONTACT 2022

SKU: 29149-P
Special Price 47,95 € Regular Price 80,01 €
Babolat Contact 2022, tu primera pala de pádel para empezar a jugar. Una pala redonda y blanda para jugar con control y a la defensa con golpes agradables.
Sin Stock
Marca Babolat
Color 2 Azul, Rojo
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Oversize
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Mate
Forma Redonda
Superfície Lisa
Tipo de Juego Polivalente
Jugador Hombre, Mujer

Babolat Contact 2022 es una pala para defender la pista con golpes controlados

Babolat Contact 2022 es una pala de cuerpo de forma redonda. Este tipo de pala la usan los jugadores defensivos en pista. Desarrolla un juego de control con esta pala. Con un balance bajo el peso de la pala se siente compensado. Por eso el manejo de la pala es sencillo y cómodo. El punto dulce de las palas redondas es céntrico y más amplio. Puedes dar golpes más precisos de forma más fácil.

Si quieres defender la partida controlando los golpes compra esta pala. Con su balance y punto dulce al centro gestiona los golpes controladamente. Está diseñada para principiantes o jugadores de nivel iniciación.

Una pala blanda para goles amortiguados y controlados

Esta pala se ha moldeado con un marco Hybrid Frame. Este tipo de marco combina fibra de vidrio y fibra de carbono. Con esto se consigue una pala de pádel sólida, ligera y flexible.

Para disfrutar de un juego y aprendizaje confortable las caras de la pala tienen una superficie de fibra de vidrio. El tejido elaborado con este material es más elástico par unos golpes más amortiguados.

Núcleo de goma EVA Soft es un interior con una goma de baja densidad y de tacto blando. Esta goma junto a las caras de fibra de vidrio genera un tacto blando donde la pelota se juega con movimientos amortiguados y controlados. Para comenzar a aprender el pádel con un ritmo más pausado.

Compra tu primera pala y comienza a conocer el mundo del pádel

Si estás buscando tu primera pala de pádel esta es tu mejor opción. Una pala ligera (light weight 340-350 gramos) y blanda para empezar a tomar contacto con el deporte. Además es una pala con diseño atrevido y llamativo en colores negro, blanco, azul y rojo. Compra online tu primera pala con nosotros. Somos líderes en el sector y somos de confianza.