BACK_TO_TOP

  1. 11 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 14

    BABOLAT CONTACT

    69,95€79,00€

    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Babolat Contact | Se trata de una de esas palas con las que sentirte realmente cmodo en la pista y con la que crecer y alcanzar tu mejor nivel.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BABOLAT CONTACT

    ¿Aún no conoces la nueva Babolat Contact? Se trata de una pala con forma redonda y balance bajo que ha sido confeccionada para poder ejecutar un estilo de juego con el que controlar y dominar al rival. Enfocada principalmente a jugadores de nivel intermedio que estén buscando una pala de muy buenas prestaciones con las que crecer en el mundo del pádel.

    Con marco de fibra de carbono que prolonga el tiempo de vida útil de la pala, mientras que su núcleo interno de goma EVA blanda logra mejorar la comodidad en su manejo y salidas con mayor control sin perder la potencia. También una buena opción ligera para jugadores principiantes que buscan mejorar su rendimiento y técnica en la pista.

    Palas Babolat

    Las palas Babolat ofrecen materiales y diseños innovadores, con las últimas tecnologías del mercado, con gran variedad de modelos para hombres, mujeres y niños, diferentes estilos y niveles de juego.

    Otra pala Babolat

    Si buscas otra opción para nivel de juego intermedio y con balance bajo, te recomendamos la Babolat Definace Carbon, que ofrece un diseño vistozo y está fabricada con materiales de primera calidad que garantizan gran durabilidad.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de BABOLAT CONTACT

Media (4 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>