Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro

Palas de padel Babolat 

PALAS BABOLAT, una marca con años de prestigio en el sector del tenis. Esta temporada llega muy fuerte al mundo del pádel con productos que enamoraran a los jugadores. Compra tu pala de pádel en nuestra tienda en Padelnuestro.com, confianza al mejor precio del mercado.

La marca babolat es una de las más innovadoras, con palas que poseen las últimas tecnologías del mercado, excelentes materiales y modelos para todo tipo de jugador (mujer, hombre, amantes de la potencia o para jugadores obsesionados por la precisión)

Catálogo de Palas BABOLAT con excelente relación Calidad-Precio

Babolat posee un catálogo con alrededor de 10 modelos de palas de pádel, una colección con la que ofrece posibilidades para todo tipo de jugador desde iniciación hasta competición. El precio de sus modelos va desde unos 70 euros hasta su pala de alta gama que ronda los 170 euros, sin lugar a dudas, unos precios muy económicos para una marca de gran calidad y con mucha experiencia en el mundo de la raqueta.

Alguno de sus modelos mejor valorados son la Babolat Viper o la pala Babolat Revenge, palas con excelentes sistemas antivibración en su puente que aportan firmeza en cada golpe. Una marca con palas de pádel para jugadores exigentes.



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Lo mejor de PALAS DE PADEL BABOLAT



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 10 (de 10 productos)
Mostrar productos descatalogados