BABOLAT AIR VIPER APT

SKU: 29145-P
Special Price 110,94 € Regular Price 320,00 €

La pala de pádel Babolat Air Viper APT se caracteriza por su polivalencia, la cual proporciona al jugador un perfecto equilibrio entre el control y la fuerza en la pista.

Sin Stock
Marca Babolat
Color 2 Negro, Blanco, Azul
Producto Oficial Apt Padel Tour
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Medium Eva
Cara Carbono
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición, Profesional
Acabado Relieve 3d
Forma Híbrida
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué elegir la pala Babolat Air Viper APT?

La pala de pádel Babolat Air Viper APT ofrece una gran fuerza con control porque cuenta con un formato de diamante sobredimensionado y un balance ligeramente elevado. Además, sorprende por su buena maniobrabilidad y adaptabilidad del jugador. Para ello, se ha diseñado con un peso de unos 355 gramos. Además, el núcleo incorpora 3 capas de goma EVA: la interior es un poco más blanda y las 2 exteriores son más duras, intentando ofrecer grandes sensaciones.

¿Para qué tipo de jugador es la pala Babolat Air Viper APT?

Esta pala es perfecta para los jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen un extra de fuerza en su juego y, a la vez, tener un mejor equilibrio de la pelota.

Diseño y colores

Cuenta con un diseño original y llamativo en negro en la mayor parte de su superficie, azul en los detalles y toda la zona del marco en tonos blancos.

Características técnicas de Babolat Air Viper APT

  • Incluye tecnología HOLES PATTERN SYSTEM que proporciona una optimización de los agujeros y una mejor distribución de estos.
  • Su tecnología 3D SPIN+ permite mayores efectos a la bola. Esta se caracteriza por tener una superficie rugosa que ofrece una mejor adherencia.
  • Cuenta con la tecnología Vibrasorb para disfrutar de un juego sin lesiones en los puños, ya que evita las vibraciones.
  • Incorpora carbono en el marco, que proporciona una gran resistencia ante los impactos y una mayor durabilidad.
  • Cuenta con carbono 13k en los planos que le permite una rápida recuperación y mayor flexibilidad.