BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BABOLAT AIR VIPER 2023

    320,00€

    COMPRAR

    Ya disponible la nueva Babolat Air Viper 2023! Con 3 capas de goma EVA en direrentes densidades para adaptarte a cualquier golpe y rematar a tu rival.


    Babolat Air Viper 2023, marca el punto decisivo con un ataque aéreo

    Babolat Air Viper 2023 es una pala para contraatacar. Con cuerpo de forma híbrida. Marca con ataques aéreos, marco y caras de carbono y núcleo multi-EVA. Con un peso entorno a los 355 gramos.

    Es una pala de pádel con un cuerpo de diseño híbrido para jugadores de pádel rápidos y atacantes en pista. Una pala super fácil de manejar para que golpees los mejores efectos y ataques con potencia gracias a los materiales y tecnologías empleados.

    Una pala de pádel que se adapta a tus técnicas e intensidad de juego

    El cuerpo híbrido de esta pala de pádel junto a los materiales elegidos para hacerla te hará tener un rendimiento excepcional en la pista. Las caras cuentan con una superficie hecha a partir de carbono 16K, este material es resistente y de dureza media-alta al tacto de los golpes. Así podrás golpear con fuerza y potencia. También las superficies están diseñadas con 3D Spin+ , un relieve rugoso 3D que da un agarre diferente para que controles mejor los efectos que le das a la pelota.

    Adaptate a todo tipo de jugadas con este núcleo de triple goma EVA. Son 3 capas de diferentes densidades y durezas colocadas como un sándwich para disfrutar de un tacto confortable en los golpes más agresivos. Y no sufras la desagradable sensación de las vibraciones gracias a su sistema Vibrabsorb System. Se añade elastómero en el puente que compensa la rigidez del carbono.

    Una pala que se maneja fácil en los movimientos más rápidos

    Extrema manejabilidad gracias a sus tecnologías Holes Pattern System y Smart Buttcap. Una distribución más eficiente de los troqueles del cuerpo y un tamaño a medida para aligerar el peso de la pala y aumentar la potencia y precisión al enviar los tiros a tu rival. También con su Smart Buttcap puedes cambiar y jugar con la correa que más se acomode a tus necesidades en cada partida.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BABOLAT AIR VIPER 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar