BACK_TO_TOP

  1. Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NEGRO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    NUCLEO

    MULTI EVA

    CARA

    CARBONO 16K

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BABOLAT AIR VIPER 2022

    289,95€

    COMPRAR

    Pala Babolat Air Viper 2022. Con un plus de potencia y manejabilidad para controlar al rival con movimientos rápidos y remates potentes. Pala Polivalente.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BABOLAT AIR VIPER 2022, UN PLUS DE POTENCIA Y MANEJABILIDAD

    Presentación de la pala

    Te presentamos la Babolat Air Viper, otro de los modelos súper ventas de la firma Babolat. El año pasado la pala Air Viper fue uno de los éxitos de la temporada, se posicionó como la opción perfecta para los jugadores rápidos y agresivos con un juego basado en remates y voleas.

    Esta nueva Babolat Air Viper 2022 es una pala que por su diseño aerodinámico, peso de 355 g (+/-10 g) y su balance medio, es muy manejable y ofrece al jugador una excelente jugabilidad para movimientos rápidos y remates cerca de la red.

    Tipo de jugador

    La pala Babolat Air Viper 2022 es la opción perfecta para los jugadores atacantes con un nivel avanzado o profesional que se mueven rápido por la pista llegando a devolver todos los golpes para terminar el juego subiendo a la red y rematando con rapidez, potencia y precisión el punto. Es una pala polivalente con un plus en potencia y manejo.

    Babolat define este modelo como:

     

    •  "Pala destinada al jugador atacante aéreo que aprovecha cada oportunidad para subir a la red y utiliza su velocidad para generar mayor potencia".

    Podemos afirmar que su equilibrio entre potencia y control la llevan a ser una de las mejores palas para los jugadores con un estilo de juego basado en la velocidad y la explosividad.

     

    Características y tecnologías Babolat Air Viper 2022

    Las principales características de la nueva Air Viper son sin duda alguna equilibrio y manejo con un plus de explosividad gracias a la combinación de su superficie de carbono y su tecnología X-EVA. La goma X-EVA aporta a la pala mayor explosividad en los remates y voleas potentes. 

    Es una pala que ofrece una gran jugabilidad. Su forma híbrida, balance medio y menor peso, en comparación con la Technical Viper, la convierten en una pala ideal para los jugadores de ataque que están cómodos cerca de la red y destacan en el juego de remates rápidos y explosivos. Por ello, este modelo es una de las opciones perfectas para este tipo de jugador.

    Otra de las tecnologías que destaca en esta nueva Air Viper es el sistema Vibrabsorb, elaborado con un material que tiene un comportamiento más elástico para reducir las vibraciones y aportar mayor confort en el juego. Además, en su aerodinámica también juega un papel fundamental la tecnología Holes Pattern System, que se basa en una mejor distribución y tamaño de los agujeros para favorecer la transmisión de potencia y precisión. 

    Por último, en las superficies Babolat apuesta por la tecnología 3D Spin+ para incluir un relieve que combina con un acabado rugoso para imprimir mayor efecto y control a la bola.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BABOLAT AIR VIPER 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar