BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BABOLAT AIR VERON 2023

    240,00€

    COMPRAR

    Atentos atacantes areos! La Babolat Air Veron 2023 es una pala de altas prestaciones que te proporcionar una potencia dinmica. Hazte con ella ya!


    Juega agresivo con Babolat Air Veron 2023

    Si eres un jugador dinámico, generas potencia a través de la velocidad en tus jugadas y estás más tiempo en la zona de la red que en cualquier otro sitio de la pista, la Air Veron 2023 de Babolat es una pala a la que le puedes sacar muchas ventajas y mejorar tu juego a unos niveles superiores.

    La Air Veron 2023 de Babolat es una pala que pesa 355 gramos, lleva incorporado el grip Syntec Team y tiene una forma híbrida con un balance medio. Está pensada especialmente para jugadores masculinos de nivel avanzado cuyo tipo de juego sea atacante aéreo.

    Manejabilidad extraordinaria

    Esta pala cuenta con una tecnología única: la Carbon Flex. Con ella podrás optimizar la explosividad del carbono pero con una sensación cómoda de golpeo. El Carbon Flex es un tejido que combina el carbono y la fibra de vidrio para recubrir la superficie. Esta mezcla te ofrecerá una potencia dinámica que nunca antes habías experimentado.

    El marco, por su parte, es de fibra de carbono, lo que aportará una mayor rigidez estructural a la pala.

    En su interior, encontramos la goma Black EVA, la goma más elástica del mercado, que dotará a la pala de un gran confort en el manejo y una potencia grandiosa a la hora de golpear la pelota. La combinación de este tipo de goma y el Carbon Flex concede una potencia de aceleración a la pelota que convertirá tus disparos en auténticos cañonazos.

    Utiliza tu velocidad para ganar potencia

    Otra tecnología que lleva incorporada la Babolat Air Veron es la 3D Spin, unos relieves ubicados en la superficie que, combinado con un acabado rugoso, te permitirá empujar la bola con más efecto y control dentro de un golpeo muy cómodo y satisfactorio.

    Además, para mejorar la absorción de las vibraciones se ha integrado grafito en el corazón de la pala, mediante la tecnología Vibrabsorb System, con la que sentirás más confort y estarás más protegido frente a las lesiones durante los partidos.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BABOLAT AIR VERON 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar