BACK_TO_TOP

  1. 22 %
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BABOLAT AIR VERON 2022

    178,90€230,00€

    COMPRAR

    Pala Babolat Air Veron 2022 con materiales ms ligeros para mayor manejo y confort. Nuevas tecnologas para una Potencia Explosiva con ms Precisin.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BABOLAT AIR VERON 2022

    Presentación de la pala

    Llega la Babolat Air Veron 2022 para ofrecer las mejores prestaciones a los jugadores de Babolat. Una pala que se incluye dentro de la gama Dynamic Power de la colección 2022. Este modelo te permitirá jugar con gran libertad y velocidad por toda la pista para conseguir explotar tu juego aéreo. Es una pala que gracias a la tecnología Carbon Flex consigue ofrecer mayor potencia y control.

    La pala Babola Air Veron 2022 te ofrece una potencia dinámica con un alto nivel de manejabilidad para que puedas llegar con gran velocidad a todas las zonas de la pista y devolver el punto con una excelente potencia y precisión. Desde el fondo de la pista o cerca de la red, la nueva Air Veron te ofrece esa superioridad que necesitas para ganar cada punto.

    Este modelo presenta un formato híbrido, balance medio y un punto dulce bastante correcto. Es una pala polivalente que gracias a su diseño más aerodinámico permite moverse con mayor velocidad y generar más energía en los remates para incrementar la potencia en el golpeo.

    ¿Para qué tipo de jugador se dirige?

    La pala de padel Babolat Air Veron 2022 está pensada para los jugadores de ataque con un nivel avanzado o profesional que buscan una raqueta de pádel que ofrezca buena potencia, manejo y confort para moverse por la pista con velocidad y dinamismo. Su diseño permite al jugador ser más veloz en cada movimiento permitiendo reacciones más rápidas en bloqueos y remates. 

    Es un modelo muy completo que ofrece unas prestaciones increíbles en las diferentes zonas del juego, en defensa su excelente manejo y control te permitirá devolver todas las bolas y moverte rápido en las transiciones ofensivas para acabar el punto con remates muy precisos y potentes.

    Características y tecnologísa Babolat Air Veron

    La Air Veron de 2022 es una pala más fácil de manejar gracias a sus materiales ligeros, la nueva pala de pádel Babolat Air Veron está diseñada con la nueva tecnología Carbon Flex en sus caras. Un material más flexible y resistente que une los beneficios de la fibra de carbono y la fibra de vidrio consiguiendo una pala más explosiva por el carbono y de mayor potencia gracias a la fibra de carbono.

    El núcleo está fabricado con la goma Black EVA, una goma más elástica que ofrece mayor potencia y confort, además gracias a la combinación del Carbon Flex se acelera la potencia en la salida de bola. Estas tecnologías le confieren a la nueva Air Veron de Babolat mayor capacidad de reacción y control al ser una pala más ligera y con un tacto medio. 

    Para aumentar la comodidad de este modelo la firma francesa utiliza el sistema Powered by SMAC, una tecnología que se integra en el corazón de la pala para mitigar los impactos y reducir así las vibraciones. De este modo, el jugador recibe una sensación de mayor confort y se minimizan las posibilidades de sufrir lesiones.

    En las caras aparece la tecnología Holes Pattern System que consiste en una mejor distribución tanto del tamaño como de la disposición de los agujeros para incrementar la energía y conseguir así mayor potencia con un menor esfuerzo. En la superficie de las caras cuenta con el relieve 3D Spin, una tecnología que ayuda a imprimir mayor efecto a la pelota.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BABOLAT AIR VERON 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar