BACK_TO_TOP

  1. 21 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ASICS COURT FF 3 BLANCO MORADO MUJER

    149,90€190,00€

    COMPRAR

    Opciones:

    Logra desplazamientos rpidos y giles gracias a la tecnologa TWISTRUSS de las Asics Court FF 3, un calzado de pdel para mujer con suela AHARPLUS.


    Asics Court FF 3, el mejor rendimiento para jugadoras exigentes

    Las zapatillas Asics Court FF 3 han sido diseñadas para mujeres que practiquen tenis o pádel a un nivel avanzado o profesional y busquen un calzado que les permita una mayor capacidad de recuperación entre un golpe y otro.

    Se encargan de reducir la carga que soporta el cuerpo y de aportar más estabilidad en la pisada con el objetivo de que la jugadora solo tenga que preocuparse de planificar la jugada.

    Giros rápidos y seguros

    Las Court FF3 de Asics son un modelo que brindan un gran agarre a la superficie de la pista gracias al tipo de suela que incorporan. La suela exterior integra unas piezas circulares en la puntera y en la zona delantera de la zapatilla que facilitan unos giros más suaves y rápidos, a la vez que protege a la jugadora de posibles lesiones por giros inadecuados.

    Esta parte de la zapatilla, además, está compuesta por goma AHARPLUS, un material que aporta durabilidad de manera extrema ya que mejora la resistencia al desgaste provocado por la abrasión. También suma ligereza, puesto que su peso es hasta un 50% inferior que el caucho convencional.

    Con TWISTRUSS para conseguir más velocidad

    Las Asics Court FF 3 incluyen la tecnología PGUARD en la zona de la puntera y en el talón con la intención de aumentar la resistencia y durabilidad del calzado para que éste tenga una mayor vida útil.

    En la puntera, también, integra la tecnología GEL para mejorar la absorción de los impactos y sumar suavidad a la pisada.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ASICS COURT FF 3 BLANCO MORADO MUJER

Media (0 / 5):

Ver/comentar