Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro

PALAS ASICS AL MEJOR PRECIO

Palas Asics 2018, la firma japonesa lanza su segunda colección de palas. En 2016 Asics lanzó al mercado su primera colección de palas. Una amplia colección que contaba con 24 palas divididas en 3 estilos de juego. 



  • PALA ASICS C4 CONTROL FUCSIA WOMAN 2016 - CONTROL Presentación de la pala Las nuevas palas ...
    Modelo :
    Fabricante : Asics
    Cantidad : 9996
    Peso : 0.00
    110,95€ 185,00€
 1 
Viendo del 1 al 12 (de 12 productos)
Mostrar productos descatalogados

Palas de pádel Asics 2018

Asics es una de las principales marcas deportivas a nivel mundial, sus productos compiten siempre con las principales marcas deportivas, siendo una de las marcas mejor valoradas por los principales deportistas.

La nueva colección de palas de pádel Asics 2018 se caracteriza por la reducción del número de palas que componen la nueva colección. Se ha pasado de 24 palas que componían la primera colección, a 11 palas. Divididas también según el estilo de juego, Control, Speed, o Hybrid, para jugadores que buscan control, potencia, equilibrio. La diferencia entre una y otras la va marcar el tipo de goma, blanda, dura o media. 

La nueva colección destaca por su excepcional diseño, son palas de carbono visto con una estética espectacular, transmiten una gran calidad, son sin duda una de las palas de mayor atractivo del mercado.

Algunas de las Asics 2018 son la Asics Speed 2018, la Asics Hybrid 2018, o la Asics Control Hard 2018, palas que sin duda se van a situar entre las mejores palas de la nueva temporada.

Palas de pádel Asics mujer 2018

La nueva colección de Asics también incorpora dos palas dirigidas a jugadoras de pádel. Las palas femeninas de Asics van a proporcionar el mejor rendimiento dentro de las pistas, proporcionando a la jugadora unas palas con las que sacar su mejor rendimiento en cada punto. Las dos palas femeninas de Asics son la Asics Hybrid Soft Coral y la Asics Control Soft Azul. Dos palas con una estética excepcional.

Pala de Pádel ASICS, calidad, diseño y precio

Asics es una de las marcas de mayor prestigio en el mundo del pádel, actualmente puedes encontrar en su catálogo modelos tanto de potencia como control, además podrás elegir alguno de sus diseños femeninos si eres chica. Una marca con una colección de calidad y palas para todo tipo de jugador.

Las nuevas raquetas Asics puede ser tuyas al mejor precio. Si te gusta contar con grandes herramientas que te permitan disponer de un rendimiento óptimo en la pista, aprovecha las grandes ofertas de Padelnuestro. Si tienes cualquier duda y o necesitas consultar algún tipo de detalle, llámanos y un experto te atenderá para aclararte cualquier tipo de detalle.

El diseño de las raquetas de pádel Asics

Con la llegada de la nueva colección Asics vemos un ligero cambio en la estética de estas palas de alta calidad. Toda la nueva colección cuenta con un diseño muy similar, con carbon ovisto en toda la pala que le da una estética exepcional. Predominan en todas ellas el color negro, con pequeñas pinceladas de colores como amarillo, naranja o coral, una estética que caracteriza a la nueva colección, una colección que seguro no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.