BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Instagram de Padel Nuestro
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8

    325,00€

    COMPRAR

    AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8| Descubre la nueva Akkeron para jugadores exigentes, su excelente control y potencia, favoreciendo un juego polivalente y versátil.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8

    Presentación de la pala

    Llega la nueva Akekron Oro Legacy R X8, una pala equilibrada con un diseño rompedor en tonos azules y blancos. Su balance medio, centra el peso de la pala en la zona central, garantizando un excelente control y maravillosa potencia. Pensada para jugadores exigentes con un alto o medio nivel de juego, ideal para un juego versátil y adaptable.

    Fabricada con materiales de alta calidad, fibra de carbono y vidrio en las caras y el marco de la pala, proporcionando un extra de resistencia y firmeza. Núcleo interno de goma EVA Ultrasoft.

    Tipo de jugador

    El jugador ideal para esta nueva Akkeron es aquel que tenga un nivel intermedio o profesional y que busque conseguir un juego polivalente, con equilibrio entre potencia y control.

    Características técnicas

    Gracias a su forma de lágrima y su balance medio, consigue un equilibrio perfecto entre control y potencia, por lo que está indicada para un juego polivalente. Además, su perfil es de 38 milímetros y su peso oscila entre 350 y 375 gramos, por lo que es un modelo ligero y manejable. Su núcleo es de goma eva súper blanda, que consigue una excelente amortiguación. La estructura externa es de carbono y fibra de vidrio, para ayudar a conseguir una excelente salida de bola.

    Cuenta con la característica más llamativa de las Akkeron, el puente cerrado, que logra reducir las vibraciones de cada golpe. Por ello, esta pala es perfecta para aquellos jugadores que sean propensos a sufrir lesiones o dolores en el codo. Además, su acabado es en barniz lija, por lo que ayuda a conseguir un mayor efecto en el golpeo.

    Diseño y colores

    Los diseños de las Akkeron siempre destacan y el de este modelo no es menos. Con colores azules, blancos y negros, este modelo cumple con el estilo de la marca y une el logo de la marca a líneas y puntos que le dan un look diferente al resto de las marcas. Disfruta de esta pala con estilo deportivo en tonos azules.

    Resumen de la pala

    En definitiva, la nueva Akkeron Oro Kaos Legacy R X8 es ideal para jugadores de nivel intermedio o avanzado que sean propensos a las lesiones de codo y que quieran practicar golpes con efecto. En tonos azules, este modelo de Akkeron cuenta con la principal característica de las Akkeron: el puente cerrado. Proporciona amortiguación de las vibraciones.

    Otras Palas AKKERON

    Akkeron Nexus Legacy R, preciosa pala en colores cálidos, siendo una de las más económicas de la marca. Posee un balance bajo y goma superblanda, aportando así características de manejabilidad y buena salida de bola.

    Información
    COLOR:

    AZUL



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>