Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. AKKERON ORO BESTIA LEGACY R X8

    350,00€

    COMPRAR

    AKKERON ORO BESTIA LEGACY R X8 | Modelo nuevo Akkeron para jugadores expertos que busquen un juego equilibrado entre control y potencia. Diseño muy masculino en rojo y negro.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    AKKERON ORO BESTIA LEGACY R X8

    Presentación de la pala

    La nueva Akkeron Oro Bestia Legacy R X8 está dirigida a jugadores de nivel avanzado o profesional que quieran conseguir un excelente control sin dejar de lado la potencia. Destaca el acabado en barniz mate efecto lija, ideal para realizar golpes con efecto.

    El núcleo es de goma eva dura, que ayuda a aumentar la potencia del golpeo y la velocidad de la salida de bola. El marco es de carbono y el resto de la estructura externa es de fibra de vidrio. Su peso es ligero, oscila entre los 350 y 375 gramos.

    Tipo de jugador

    Modelo dirigido a un jugador de nivel avanzado o profesional, especialmente que busque conseguir un excelente control. Aún así, es una pala que proporciona también una magnífica potencia.

    Características técnicas

    La nueva Akkeron para 2018 se caracteriza por tener forma de lágrima, ideal para lograr en cada golpe un maravilloso equilibrio entre potencia y control. El perfil es de 38 milímetros y su peso oscila entre los 350 y los 375 gramos, por lo que se trata de un modelo muy manejable debido a ese peso ligero. Además, el acabado de la superficie es en barniz mate efecto lija, por lo que es una pala recomendada para aquellos jugadores a los que les guste practicar golpes con efecto.

    Cuenta con la principal característica de las Akkeron: el puente cerrado. Gracias a este aspceto, es una pala con una gran absorción de las vibraciones en cada impacto, por lo que es muy cómoda y perfecta para los que son propensos a sufrir lesiones en el codo.

    El núcleo de este modelo es de goma eva dura, lo que aumenta la potencia y la velocidad de salida de la bola. En cuanto a la estructura externa, el marco es de carbono y las caras están formadas por fibra de vidrio.

    Diseño y colores

    Su diseño es diferente al resto de marcas, en eso se diferencia muy bien Akkeron. En colores negro, rojo y blanco, es una pala de aspecto agresivo y competitivo, ideal para los ganadores. En ambas caras lleva plasmado el nombre de la marca en color blanco para resaltarlo. El puño es de color blanco también, dejándole el protagonismo a la parte superior de la pala.

    Resumen de la pala

    En general, esta pala de Akkeron para recibir al año 2018 es ideal para jugadores de niveles altos que quieran un juego polivalente en pista. Gracias a su composición y su forma de lágrima, es ideal para conseguir tanto una gran potencia como un excelente control. Diseño competitivo en color rojo y negro, con detalles en blanco.

    Otras palas AKKERON

    La versión ORO de Akkeron se encuentra en diferentes modelos. Por ejemplo, puedes encontrar la Akkeron Oro España, una pala perfecta para los forofos de su país, modelo que mantiene la calidad y precisión de las palas ORO de Akkeron.  

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA DURA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de AKKERON ORO BESTIA LEGACY R X8

Media (0 / 5):

Ver/comentar