AKKERON ORO 2022

SKU: 26734-P
Special Price 135,96 € Regular Price 350,00 €

¿Estás pensando en comprar una pala de pádel y tienes dudas acerca de qué elegir? Esta pala Akkeron es una gran opción si lo que buscas es un golpe potente.

Sin Stock
Marca Akkeron
Color 2 Gold, Plateado
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Ultrasoft Eva
Cara Carbono 3k
Formato Oversize
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Arenoso
Forma Redonda
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

Por qué deberias elegir la pala Akkeron Oro 2022

Esta es una pala de pádel con un golpe muy potente, que sorprenderá a tus oponentes. ¡Un modelo tan atractivo como versátil en la pista! La goma EVA transmitirá mucha fuerza a tus impactos, y además te evitará lesiones gracias a su buena absorción de las vibraciones.

Para qué tipo de jugador se recomienda la pala Akkeron Oro 2022

Comprar esta pala de pádel es una gran idea para los jugadores más avanzados y cuyo juego se centra en la fuerza. No obstante, funcionará muy bien a todos los niveles.

Diseño y colores de la pala

La pala Akkeron tiene un diseño muy moderno, con una base en negro y gris y detalles en dorado. ¡Te dará un aspecto profesional en la pista!

Características técnicas

  • Su marco se compone de un 60% de carbono y un 40% de fibra de vidrio.
  • Su núcleo de GOMA EVA SOFT absorbe de las vibraciones y evita lesiones en el codo.
  • Posee tecnología GRAFENO INSIDE, que mejora su rendimiento un 20% más y aumenta la elasticidad, potencia y durabilidad de la pala.
  • Su sistema LEGACY permite que la pala tenga una mayor rendimiento, gracias a sus cuatro planos de carbono que aseguran una gran potencia.
  • Contiene tubos reforzados que la hacen muy resistente y que, además, distribuyen su peso de manera unica por la pala, dándole un gran balance.