BACK_TO_TOP

  1. 44 %

    Información del Fabricante


  2. AKKERON JUNIOR BLUE R X8

    89,95€160,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    AKKERON JUNIOR BLUE R X8| Pala de alta calidad para los niños de la cada. Creada en forma redonda con un diseño llamativo y original en color azul y naranja, aporta un toque atrevido y rebelde a los partidos. Sus materiales de alta calidad aportan una excelente resistencia.


    AKKERON JUNIOR BLUE R X8

    Descubre la nueva Akkeron Junior Blue R X8, una pala para niños con un diseño transgresor y vivo en color azul y naranja. Creada en forma redonda es una fabulosa pala de control con un balance bajo, que sitúa el peso de la pala en la zona inferior cercana al puño, favoreciendo un mayor manejo y control de la pala. destaca su ligereza con un peso que va de los 300 a los 330 gramos y un perfil de 38 milímetros. 

    Creada con materiales de alta calidad, cuenta con fibra de vidrio en las caras y fibra de carbono en el marco.  El núcleo interno de Eva UltraSoft, absorbiendo un gran número de vibraciones, proporcionando una excelente estabilidad,  y con una óptima velocidad de recuperación tras cada golpe, ideal para evitar lesiones o problemas en los codos. 

    La nueva Akkeron Junior Blue R X8 es una pala de alta gama para los más pequeños de la casa. Creada para ofrecer el máximo control en los golpeos,  favoreciendo a la formacióin de una técnica sólida. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de AKKERON JUNIOR BLUE R X8

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>