BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Instagram de Padel Nuestro
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. AKKERON FURIA LEGACY X8

    460,00€

    COMPRAR

    AKKERON FURIA LEGACY X8 | Pala para profesionales en color rojo y negro. Ideal para un juego polivalente por su forma de lágrima.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    AKKERON FURIA LEGACY X8 - POTENCIA DESMEDIDA

    Presentación de la pala

    La nueva Akkeron Furia Legacy X8 está diseñada para los jugadores de nivel avanzado o profesional. Así que, si es tu caso, te interesa conocer este modelo de pala. Está pensada para un juego polivalente, ya que por su forma de lágrima aporta un excelente control y al mismo tiempo una magnífica potencia.

    Tipo de jugador

    Desarrollada para todo tipo de jugadores, pero especialmente para aquellos de gran nivel, que sacarán todo su potencial dentro de la pista. Una pala de alta gama con la que no te faltará de nada para vencer a tus oponentes. 

    Características técnicas

    La nueva Akkeron Furia Legacy 2018 está fabricada con los mejores materiales y la tecnología más avanzada. El carbono está presente en la totalidad de la pala para conferirle un plus de durabilidad y potencia. 

    Cuenta con el nuevo sistema desarrollado por Akkeron, el sistema Legacy, para aumentar las prestaciones del producto. En el núcleo dispone de una goma EVA Soft para una mayor salida de bola. 

    La comodidad con la que se juega con esta pala es exquisita y ofrece una salida de bola estupenda. Su peso oscila entre los 355 y los 380 gramos y el perfil es de 38 mm. Está compuesta en su totalidad por carbono.

    Diseño

    Acabado en brillo y colores en negro y rojo, creando una combinación fantástica y llamativa. 

    Resumen de la pala

    La pala más destacada de la colección Akkeron 2018 no podría habernos dejado mejores sensaciones. Las opiniones son inmejorables con este auténtico palón de una de las mejores marcas de los últimos años en el sector de pádel. 

    Otra pala Akkeron polivalente

    Otra excelente pala polivalente en color amarilla es la: Akkeron Fenix Legacy C X8, un nuevo modelo de la marca para esta temporada que enamorará a los jugadores de alto nivel.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de AKKERON FURIA LEGACY X8

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>