Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. AKKERON FENIX LEGACY C X8

    400,00€

    COMPRAR

    AKKERON FENIX LEGACY C X8| Pala polivalente de la nueva colección de 2018. Cómoda, manejable y con una excelente potencia. Creada con las últimas innovaciones.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    AKKERON FENIX LEGACY C X8

    Presentación de la pala

    Control y potencia se funden en esta pala de alto rendimiento, la Akkeron Fenix Legacy C X8, una pala equilibrada de gama alta para jugadores profesionales que buscan calidad, resistencia y altas prestaciones.

    Tipo de jugador

    Es una pala recomendada a jugadores del más alto nivel, avanzados o profesionales, pero también a jugadores de nivel medio. Ideal para jugadores que disfrutan sobre todo con golpes de potencia.

    Características técnicas

    Desarrollada en forma de lágrima con un balance medio y un peso que oscila de los 355 a los 380 grs, la pala Akkeron Fenix Carbon Legacy X8 dispone de carbono en los planos y en el marco, con una fina capa de fibra de vidrio que mejora la jugabilidad en todos los puntos. 

    También dispone de goma EVA de densidad media para favorecer la salida de bola con un acabado en brillo, ideal para golpear fuerte a la bola. 

    Diseño

    Posiblemente estemos ante la pala más llamativa de la colección Akkeron 2018. Con un tono amarillo fluor bien combinado en negro, es una pala francamente atractiva en todos los sentidos. 

    Resumen de la pala

    La nueva Akkeron Fenix Legacy C X8 es una pala sobresaliente en todos los puntos, diseñada para jugadores que buscan una pala equilibrada a la par que llamativa.

    Otras Palas

    Otro nuevo modelo de la temporada es la Akkeron Kronos, una pala de gran contro, y superficie rugosa que será un éxito a la hora de volear. Otra pala de alto nivel para jugadores que se obsesionan por la precisión.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de AKKERON FENIX LEGACY C X8

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>