AKKERON COBRA PEGASUS

SKU: 25248-P
Special Price 159,95 € Regular Price 641,30 €

La pala de pádel Akkeron dispone de una fabricación en fibra de carbono que aportan resistencia y ligereza absoluta. Fue diseñada para jugadores de nivel profesional o avanzado en el pádel.

Sin Stock
Marca Akkeron
Color 2 Negro, Morado
Producto Palas
Balance Alto
Núcleo Black Eva
Cara Carbono, Grafeno
Formato Oversize
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Arenoso
Forma Lágrima
Superfície Rugosa
Jugador Hombre

Motivos por los que la pala Akkeron Cobra Pegasus es preferida entre jugadores profesionales

Los jugadores avanzados prefieren la pala de pádel Akkeron debido a que está fabricada con fibra de carbono. Las 4 capas que componen la cara de la pala otorgan una resistencia extraordinaria frente a los golpes de la pelota. Es una pala de pádel con balance alto para beneficiar la fuerza de golpe en un estilo de juego polivalente. El núcleo de goma Black Soft permite absorber las mayoría de los golpes para garantizar una mayor precisión.

¿Para qué nivel de juego está diseñada la pala Akkeron Cobra pegasus?

Está pensada para que los jugadores profesionales o avanzados consigan un mejor desempeño. Esto mediante la comodidad y la resistencia que aporta la pala Akkeron.

Diseño y colores

Su diseño no pasa inadvertido en la cancha gracias a un fondo negro con el logo del modelo en color violeta. Otorga una apariencia elegante y de gran clase cuando es usada.

Características técnicas de la pala Akkeron Cobra Pegasus

  • Empuñadura suave y cómoda diseñada con material transpirable que ofrece un agarre favorable para jugar con mayor seguridad en la cancha.
  • Núcleo de goma EVA, el cual permite absorber las vibraciones y genera un beneficio importante al momento de salir con la pelota por su fuerza.
  • Marco de fibra de carbono, específicamente de grafeno, el cual proporciona la rigidez que cualquier jugador necesita para una pala de pádel.
  • Cara con 4 capas de carbono grafeno que proporciona una fuerza excelente para golpear la pelota con total precisión y fuerza.
  • Con forma de lágrima que aprovecha el mejor punto de una pala, ya que otorga un estilo de juego equilibrado.