AKKERON COBRA EDITION 21

SKU: 25253-P
Special Price 139,95 € Regular Price 430,00 €

La pala de pádel Akkeron Cobra Edition 21 es un accesorio deportivo tan audaz en su diseño como avanzado en su polivalente configuración. El usuario encontrará su manejo muy agradable.

Sin Stock
Marca Akkeron
Color 2 Negro, Gold
Producto Palas
Balance Alto, Medio
Núcleo Black Eva
Cara Carbono, Grafeno
Formato Oversize
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Arenoso
Forma Redonda
Superfície Rugosa
Jugador Hombre

¿Por qué comprar la pala de pádel Akkeron Cobra Edition 21?

La pala de pádel Akkeron Cobra Edition 21 es un accesorio deportivo de alta gama con un diseño en consonancia. Ha sido confeccionada con el propósito de proporcionar al usuario una mejor polivalencia de juego. Su tecnología de fabricación facilita que sea un modelo tan fácil de mover como contundente a la hora de golpear la bola.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Akkeron Cobra Edition 21?

Este modelo con balance medio-alto está dirigido a jugadores que hayan alcanzado un nivel avanzado o profesional en el juego.

Diseño y colores

Esta pala de pádel no se conforma con una estética simple y exhibe una verdadera muestra de talento cromático, con protagonismo de dos cobras colocadas de forma simétrica en las caras. Estas se encuentran decoradas a base de tonalidades doradas, sobre un llameante fondo de composición rojizo-negra. El logo de la marca aparece cerca del puente.

Características técnicas de la pala de pádel Akkeron Cobra Edition 21

  • Ofrece un balance medio-alto con el objetivo que permitir que el usuario pueda jugar con un mayor grado de polivalencia.
  • Utilización de EVA Black Soft Original en la composición del núcleo, para mejorar el agarre y las salidas de bola.
  • Incorporación de nueve filas de perforaciones en las caras para perfilar los efectos de tus golpes a lo largo del partido.
  • Viene presentada con un diseño redondeado, con añadido de barniz mate con efecto lija para reforzar la resistencia al desgaste.
  • Toda la estructura ha sido construida con carbono grafeno, un material muy apropiado para desarrollar la potencia de este modelo.