AKKERON CALYPSO 2022

SKU: 26739-P
Special Price 167,95 € Regular Price 250,00 €

La pala Akkeron Calypso 2022 es ideal para un nivel medio/alto. Se trata de una pala de pádel redonda y liviana. Su configuración contribuye a reducir el riesgo de lesiones.

Sin Stock
Marca Akkeron
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Ultrasoft Eva
Cara Carbono 3k, Fibra De Vidrio
Formato Oversize
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Arenoso
Forma Redonda
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué tienes que comprar la pala de pádel Akkeron Calypso 2022?

Esta pala Akkeron está destinada a mujeres. Especialmente pensada para jugadoras que quieren potenciar el control. Cuenta con un efecto lija que hace la superficie un poco más rugosa, de modo que mejora el agarre y favorece la ejecución de golpes con efecto.

¿Para qué tipo de jugador es la pala Akkeron Calypso 2022?

Está recomendada para jugadoras de nivel intermedio. Debido a su ligereza y configuración, también es una pala ideal para jugadoras más avanzadas que temen sufrir lesiones en el hombro.

Diseño y colores

Esta pala de pádel destaca por su llamativo color morado con detalles en color plata y blanco.

Características técnicas de la pala Akkeron Calypso 2022

  • Calidad: Destaca por ser una pala destinada al juego de control gracias a su rendimiento y la alta calidad de sus prestaciones.
  • Duradera: El sistema Legacy, único en el mundo, proporciona a la pala mayor desempeño, durabilidad y robustez en el juego.
  • Reforzada: Los tubos reforzados en toda la pala robustecen la estructura durante los impactos más fuertes y los niveles más exigentes de tensión.
  • Cómoda: Dispone de un núcleo interior de goma Eva Super Blanda, para brindar de esta manera un tacto sin vibraciones y muy cómodo.
  • Completa: Al ser altamente manejable y cómoda, podrás disfrutar durante horas del juego sin sentir molestias o complicaciones en su uso.

pala palas de pádel