Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. AKKERON ANDROMEDA LEGACY C X8

    380,00€

    COMPRAR

    AKKERON ANDROMEDA LEGACY C X8| Pala de gama alta para jugadoras de gran nivel, que buscan control y potencia de forma equilibrada. Creada en forma de lágrima, ofrecen un cómodo y fácil manejo. Hazte con ella al mejo precio en Padel Nuestro.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    AKKERON ANDROMEDA LEGACY C X8

    Presentación de la pala

    La nueva Akkeron Andromeda Legacy C X8 es una pala polivalante de alto rendimiento, que ofrece una gran eficiencia en todos los puntos, gracias a su gran control y potencia. Diseñada para  jugadoras atrevidas que buscan un punto llamativo en sus partidos. Creada para niveles de juego avanzados.  Goma EVA Ultrasoft en el núcleo interno, proporcionando una óptima velocidad de recuperación tras cada golpeo.

    Tipo de jugador

    Esta pala se adapta a la perfección a jugadoras con un estilo de juego profesional, que poseen buen dominio de la técnica. su excelente polivalancia es ideal para un juego versátil con toques defensivos y ofensivos de gran precisión. 

    Características tácnicas

    Concebida con materiales de gran calidad y unaexcelente metodos de fabricación, como su nuevo sistema de taladrado TRA, que aumenta la eficiencia en los golpeos, haciendo el punto dulce más amplio. 

    Su forma de lágrima y su balance medio garaantizan un excelente equilibrio entre potencia y control.  Ligera, cuenta con un peso que oscila de los 355 a los 370 gramos con un perfil de 38 milímetros,. 

    Las caras y el marco de la pala están confeccionados para proporcionar una maravillosa resistencia y durabilidad, haciendo tus golpeos más firmes y sódidos, gracias a su realización en fibra de carbono (80%) y vidrio (20%). 

    Diseño 

    Elegante y sofisticado diseño en color negro y  fucsia creando una estética juvenil y con clase, para las jugadoras más trendy. 

    Cómo es la Akkeron Andromeda Legacy C X8

    La nueva Akkeron Andromeda Legancy C X8 es una pala de alto rendimiento para las jugadoras más exigentes que necesitan la máxima eficiencia en la pista, llegando a todos los puntos con un estilo de juego polivalente.  Su diseño atrevido y moderno es ideal para las jugadoras con más estilo. 

    Otras palas AKKERON

    Una de las mejores palas de AKKERON es el nuevo modelo Akkeron FURIA creado esta temporada. Fabricada con materiales de la más alta calidad y últimas innovaciones de la marca con el objetivo de ofrecernos una pala polivalente para cualquier tipo de jugador de nivel alto.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / MAGENTA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO / FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de AKKERON ANDROMEDA LEGACY C X8

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>