Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 72 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 11

    ADIDAS ZUKUR ATTK AMARILLA

    89,95€320,00€

    COMPRAR

    adidas Zukur Attk amarilla | Pala pensada para jugadores de nivel intermedio y avanzado que destaca por su diseño, calidad y potencia.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS ZUKUR ATTK, ligereza y ataque

    Presentación de la pala

    La pala Adidas Zukur Attk es una pala equilibrada entre potencia y control fabricada en carbono y goma EVA Soft. Es una pala en forma de diamante con amplio punto dulce y tecnología Smart Holes Lineal. Destaca por su balance uniforme y diseño estético en color gris y amarillo.

    Una pala con una cuidada estética, en la que se nota que se han hecho las intervenciones posibles para brindar ligereza y ataque al mismo tiempo.

    Tipo de jugador

    La Adidas Zukur ATTK Amarilla ha sido muy pensada en deportistas que desde hace algún tiempo han notado como sus capacidades para atacar se han visto reducidas o simplemente que quieren potenciar ese equilibrio entre control y potencia tan necesario para obtener puntos bien elaborados y ejecutados.

    Es sin duda una pala para jugadores de nivel medio-avanzado que quieren ascender a jugar torneos más exigentes.

    Características técnicas

    La Zukur ATTK es una pala de pádel que posee varias novedades muy interesantes y sobre todo, muy útiles a la hora de jugar contra cualquier tipo de rival. Destaca por sus mejoras en cuanto a su punto dulce más amplio, así como por los materiales de primera mano utilizados en el proceso de creación.

    La marca Adidas ha decidido incorporar materiales tales como el carbono que sin duda brinda mucha calidad, además de extender la durabilidad de la pala en el tiempo. También podemos encontrar que tiene un tipo de goma EVA Soft, que es más blanda que la tradicional, pero con excelente tacto.

    Diseño y colores

    La Zukur ha sido objeto de un diseño poco llamativo, puesto que no incluye en esta ocasión elementos tipo flúor que han sido tan populares en otras referencias de la marca. Esta vez cuenta con colores como el amarillo y el gris o negro en diferentes tonalidades para dar un aspecto más profesional.

    Observamos también la ampliación del punto dulce y un diseño realmente fascinante.

    Resumen de la pala

    La Adidas Zukur ATTK Amarilla es una pala pádel ideada para jugadores de nivel medio y avanzados, fabricada en materiales de máxima calidad, con una goma excelente un punto dulce dilatado y sobre todo combinando potencia y control en un modelo sobrio.

    Una pala muy ligera, atestada de cualidades en control y ataque.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de ADIDAS ZUKUR ATTK AMARILLA

Media (5 / 5):

Ver/comentar