ADIDAS X-TREME BLACK/GOLD

SKU: 30448-P
Special Price 89,95 € Regular Price 266,20 €
Consigue al mejor precio la Adidas X-Treme en color negro y dorado, una pala que incluye la Smart Holes Curve y un núcleo de goma EVA Soft Performance.
Sin Stock
Marca Adidas
Color 2 Negro, Gold
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Redonda
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Control
Jugador Hombre, Mujer

Adidas X-Treme LTD Black/Gold, ideal para jugadores expertos

La pala Adidas X-Treme LTD Black/Gold ha sido diseñada para aquellos jugadores que tienen un nivel avanzado o experto que buscan una pala que les ayude a alcanzar su máximo nivel en cada partido. Tiene un peso comprendido entre los 345 y los 375 gramos.

Presenta una forma redonda con un balance bajo, por lo que es ideal si quieres obtener un plus de control en cada golpe, ya que, al distribuir el peso hacia la zona del puño, la manejabilidad será excelente y los golpes se sentirán más firmes, cómodos y seguros. Además, tiene un gran punto dulce y centrado (Sweet Spot Center), que proporcionará más precisión y permitirá devolver más cantidad de bolas al campo contrario, puesto que la zona buena de golpeo es mayor.

En cuanto al diseño, podemos destacar la elegancia que se transmite con la combinación de colores negro y dorado. La estética resulta moderna y atractiva visualmente.

Más manejabilidad y efectos al golpear

En el interior de este modelo Adidas encontramos la goma EVA Soft Performance, una espuma de baja densidad que ofrece una gran comodidad y una salida de bola con mucho impulso y eficiencia. Debido a su densidad baja, su punto fuerte es el confort que proporciona al jugador.

Los planos, por su parte, están compuestos por fibra de vidrio. Este tejido confiere elasticidad, equilibrio, flexibilidad, un tacto más blando y una mayor salida de bola. Podrás devolver las pelotas más difíciles, incluso desde el fondo de la pista.

Además, el acabado es mate y rugoso, por lo que la pelota se agarrará con más facilidad a las caras y girará con más efecto.

Asimismo, la pala X-Treme LTD Black/Gold de Adidas incorpora la tecnología Smart Holes Curve, que combinada con la textura rugosa, aumentará la manejabilidad y permitirá al jugador golpear con mayor efecto gracias a la distribución de los agujeros.

Por otro lado, también incorpora la tecnología Structural Reinforcement, unos refuerzos perimetrales que se encargan de aumentar la resistencia de la pala a las altas torsiones que puede llegar a sufrir durante un partido.