BACK_TO_TOP

  1. 50 %
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / VERDE FLUOR

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019

    Información del Fabricante


  2. ADIDAS V600

    69,95€140,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    ADIDAS V600. Pala con un diseo de altas prestaciones. Ideal para los jugadores de nivel intermedio o avanzado. Mejor Precio y Envo en 24/48h.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS V600, MAYOR POTENCIA

    Presentación de la pala

    Esta pala ADIDAS V600 en color negro y verde flúor, será una de las mejores opciones para tus partidos si optas por un juego polivalente que te garantice un gran confort. Gracias a su fabricación con excelentes materiales, permite mayor rigidez en la estructura, por lo que te proporciona mayor potencia.

    Tipo de jugador

    Una pala hecha para los jugadores de pádel más exigentes de nivel intermedio. En cuanto al estilo de juego, es perfecta para jugadores que buscan un equilibrio entre control y potencia. 

    Características técnicas Adidas V600

    La pala V600 de Adidas alcanza la mejor calidad gracias a sus materiales resistentes. Un marco de fibra entrelazada y planos compuestso de fibra de carbono otorgan la mejor resistencia y durabilidad. Su goma EVA Soft Performance es suave y elástica para una buena salida de pelota. 

    Diseño y colores

    Emplea dos colores para crear un estilo sobrio, elegante y fresco. El color negro le da el toque de seriedad mientras que el amarillo ayuda a crear un contraste llamativo.

    Resumen de la pala

    Fabricada con los materiales de la más alta calidad para conseguir el mejor rendimiento. Sus planos de carbono y marco de fibra entrelazada aseguran su durabilidad. Además, cuenta con la mejor tecnología para mejorar el rendimiento. 

    Otra pala adidas

    Si te ha gustado el modelo V600 seguramente también vas a querer añadir a la pala ADIDAS V6 a tu colección. Una pala con formato allaround para adaptarse a cualquier estilo de juego y a cualquier jugador. Totalmente recomendada si eres un jugador intermedio que busca subir su nivel. 

    Palas ADIDAS - La mejor colección

    Una pala potente que pertence al gigante del deporte. Las Palas ADIDAS son garantía total. Así como esta, podrás encontrar muchas más armas dentro de su colección 2019. Una colección que puede definirse mediante las siguientes palabras: alta calidad, potencia y control. 



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de ADIDAS V600

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar