BACK_TO_TOP

  1. 55 %
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    INTERMEDIO

    AO:

    2019

    Información del Fabricante


  2. ADIDAS V60 LIGHT

    49,95€110,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    adidas V60 Light - Descubre esta nueva pala que te permite jugar con control y potencia debido a su forma que se adapta a cualquier estilo de juego.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS V60 LIGHT, PALA POLIVALENTE

    Presentación de la pala

    La nueva adidas V60 Light es una pala polivalente que se adapta a cualquier jugador sin importar su tipo de juego. Sus materiales y tecnologías mejorar tu rendimiento dentro de la pista. Es ideal descubir y desarrollar tu estilo de juego. Una pala que brinda tanto control como potencia.

    Tipo de jugador 

    La adidas V60 Light es ideal para los jugadores que buscan un equilibrio entre control y potencia. Tanto los jugadores ofensivos como los defensivos amarán esta pala. Ideal para jugadores que tienen un nivel de juego intermedio con algo de experiencia en el pádel.  

    Características técnicas 

    La nueva adidas V60 Light tiene una fabricación con forma Allaround en un marco de fibra entrelazada. Esta fibra proporciona resistencia, durabilidad y potencia extra. Además, sus caras están compuestas por fibras de carbono, uno de los materiales más resistentes en el mercado. Cuenta con una goma EVA Soft Performance resistente con gran tacto y salida de bola. Las tecnologías Structural Power Y Structural Reinforcent hacen la estructura más rígida y la protegen ante posibles daños. Smart Holes posiciona los agujeros de forma inteligente para mejorar la durabilidad y los efectos de la pelota. 

    Diseño y colores

    Esta nueva pala de adidas presenta uno de los diseños más atractivos. A primera vista podemos notar la sensación de frescura y diseño dinámico y elegante. Utiliza el color negro como base y lo combina con el color naranja para crear un contraste llamativo. 

    Resumen dela pala

    Así es la nueva adidas V60 Light. Una de las palas más completas del 2019. Perfecta para los jugadores intermedios más exigentes. Se lleva un 10 en calificación, desde su diseño atractivo a su caomposición de calidad para asegurar una resistencia y durabilidad excelentes. 

    Nueva colección de palas ADIDAS 2019

    Una colección de pádel asombrosa. Una de las más completas para todos los estilos de juego. No te puedes perder todas las palas ADIDAS incluídas en esta colección. Llenas de calidad, potencia y las tecnologías más nuevas. 

    Otra pala polivalente para comenzar al jugar

    No te puedes perder la nueva ADIDAS Drive EVO 1.9. Una pala creada para encontrar un equilibrio entre control y potencia y mejorar el nivel de los jugadores principiantes-intermedios. 



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de ADIDAS V60 LIGHT

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar