BACK_TO_TOP

  1. 52 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.8

    80,95€170,00€

    COMPRAR

    ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.8 | Ya disponibles en tu tienda de pádel más conocida la colección de adidas pádel de mujer para la nueva temporada 2018, es una pala precisa pero con gran potencia, calidad adidas pádel. Consíguela ahora en tu tienda favorita de pádel.


    ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.8

    Presentación de la pala

    ¿Quieres conseguir la mejor relación calidad precio en las nuevas palas adidas de mujer? La adidas Supernova Woman 1.8 cuenta con forma redonda y núcleo de goma EVA SOFT ENERGY, un nuevo tipo de goma que le ofrece más durabilidad y resistencia al desgaste. 

    Una pala de diseño exclusivo adidas para la jugadora de pádel de control

    Tipo de jugador

    Es una pala que recomendamos a jugadoras de alto nivel, o jugadores de nivel medio que buscan una pala que destaque por su precisión, pero también por su potencia, una pala que le ayude a sacar su mejor nivel de juego.

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda, tiene perfil de 38 milímetros. Su peso oscila entre los 345 y los 360 gramos. Su bajo peso permitirá a la jugadora mover la pala con facilidad, logrando así puntos precisos, pero también de potencia.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono y fibra Alutex, el núcleo es de goma EVA blanda, una goma que destaca por su confort y salida de bola.

    Es una pala que destaca por su amplio punto dulce.

    Diseño y colores

    Llama la atención su diseño de gran elegancia, en color blanco y rosa.

    Resumen de la pala

    La adidas Supernova Woman 1.8 es una pala con muy buen control y potencia, con la que disfrutar en todas las situaciones de juego, es una pala con un elegante y bonito diseño.

    Otras palas ADIDAS

    Otro modelo de control es la nueva adidas Adipower Woman 1.8, fabricada con carbono en marcos y caras para aportar una mayor resistencia y firmeza en los golpes. Está pensada para jugadoras de un nivel intermedio o profesional y gracias a su balance medio es perfecto para ampliar la potencia en el golpeo.

    Palas ADIDAS

    ¿Quieres una pala para otro estilo de juego? Sólo tienes que entrar dentro de la colección de palas Adidas y usar los filtros que tenemos. Esta marca posee un amplio catálogo, pudiendo encontrar modelos de iniciación, nivel intermedio y competición, así que no lo dudes… Adidas tiene una pala para ti. Siempre al mejor precio en nuestra tienda de pádel.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA / BLANCO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.8

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>
//quitar el contenedor de la izquierda, en el que se encuentran las caracteristicas, ampliar los productos a 5