Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 62 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ADIDAS SUPERNOVA CTRL 1.7

    67,95€180,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    Adidas Supernova Ctrl 1.7 2017, excelente relación calidad precio. Pala de control con la que también podemos lograr muy buena potencia. Pala de bonito diseño


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ADIDAS SUPERNOVA CTRL 1.7 2017

    Presentación de la pala

    Adidas Supernova Ctrl 1.7. Pala de control con un gran diseño y potencia. Es una pala con la que sacar nuestro mejor nivel de juego. Especialmente pensada para jugadores que ya dominan un gran catálogo de golpes de pádel. 

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a jugadores avanzados que buscan golpes de precisión. Pero también es una pala con la que vamos a poder lograr golpes potentes. Es ideal también, para jugadores que buscan una pala de control con la que seguir mejorando su juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil clásico de 38 milímetros, el aceptado por los organismos internacionales de pádel para competir en el WPT. Podemos encontrarla en pesos que van de los 360 a los 380 gramos.

    Ha sido fabricada con materiales como, fibra de carbono 3K, fibra Alutex, goma EVA. Esta combinación de materiales nos asegura durabilidad y un gran rendimiento.

    Para proteger nuestra pala de golpes, se ha instalado un protector en la parte superior del marco.

    Diseño y colores

    Pala de gran diseño. Es una pala que transmite una gran calidad por su cuidado diseño. En color negro, azul y blanco llamará la atención dentro de las canchas de pádel. 

    Resumen de la pala

    Adidas Supernova Ctrl 1.7, pala diseñada para garantizar control. Pero es también una pala que destaca por su buena potencia. Es una pala de cuidado diseño.

    Otras palas Adidas

    Adidas Adipower Ctrl 1.7 2017, es una de las mejores palas de control del mercado. Una pala diseñada para jugadores que buscan poner la bola con precisión en el campo contrario. Buena potencia y un diseño excepcional. Calidad Adidas pádel.



    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ADIDAS SUPERNOVA CTRL 1.7

Media (0 / 5):

Ver/comentar